FAMOSAS EN LA RED

Lis Vega paraliza Instagram en ajustado vestido transparente

La cubana se llevó todas las miradas en la popular plataforma con un entallado look que destaca todas sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz y cantante derrite la red con su belleza.Créditos: FB @lisvegaoficial

Lis Vega se robó todas las miradas con su publicación de fin de semana. La guapa actriz y cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen millones de fans, un pequeño clip en el que se lució con un ajustado vestido transparente decorado con pedrería que fue perfecto para destacar su curvilínea y voluptuosa silueta, además de paralizar la plataforma con miles de "likes" y cientos de comentarios. 

La también compositora, desde joven tuvo interés por la danza, por lo que tomó clases, y de hecho su carrera inició como bailarina, en un grupo llamado Fantasía, haciendo presentaciones en algunos centros nocturnos de su ciudad natal, hasta que viajó a México en 1997, decidida a encontrar nuevas oportunidades. Ganó fama en nuestro país al interpretar a Niurka Marcos en la película "Mi Verdad", de Juan Osorio.

Lis Vega presume cuerpazo en vestido transparente

Vega, que fue una de las "conejitas" de la famosa revista Playboy en el año 2000, se lució este sábado entre sus millones de admiradores en la plataforma de Meta modelando un provocativo y revelador vestido negro que combinó con un entallado body del mismo color, pieza con la que resaltó sus curvas y dejó claro que a sus más de 40 años impone con su estilo arriesgado y sensual.

" #goodvibesonly #happyweekend #lapoetadelourbano #outfits by @beauty_b_shop_ #dress #mexico #online #womans #fashion #womansstyle #mymood #mylife #reels #reellife #latina #actriz #ceñebrities #streetstyle", fueron los hashtags con los que Lis acompañó la publicación en Instagram, posteo por el que ha recibido miles de "me gusta" y cientos de comentarios con frases halagadoras. 

En las imágenes se observa a la guapa cubana, de 45 años, presumiendo sensualidad con un look que destaca sus curvas y con el que demostró que gusta de posar con los atuendos más reveladores, pues el vestido en color negro llama la atención por su tela transparente, pieza sólo decorada con perlas de diversos tamaños y que la hermosa cubana combinó con un body y sandalias de tacón. 

Lis Vega presume cuerpazo en revelador look. Foto: IG @lisvegaoficial

Liseska Vega Gálvez, nombre real de la cubana, ha tenido una transformación física evidente, y aunque ha recibido críticas por el aspecto de su rostro, principalmente el grosos de sus labios, la cubana se ha defendido, pues afirma: "A mi me gusta lo que veo, la gente que quiera vivir en la Lis de antes, pues los invito que sigan ahí en el pasado. Esa persona no existe, ni internamente, ni externamente". 

La originaria de Cuba, que ha participado en telenovelas como "Contra viento y marea", "Tormenta en el paraíso", "Amorcito corazón" y "Santa Diabla", y que hace unos meses se dejó ver mostrando sus mejores pasos en "Las estrellas bailan en Hoy", ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales por su forma de vestir, sobre todo cuando se trata de sus looks entallados que destaquen su silueta. 

La bella cubana se roba las miradas con sus atuendos. Foto: IG @lisvegaoficial

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Lis Vega derrite Instagram con escotado vestido abierto

VIDEO: Lis Vega sube la temperatura en ajustado bikini rojo