Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas más reconocidas del mundo. El talento y belleza de ambos los condujo rápidamente a la fama y su separación en 2016 ganó las portadas de los principales medios de comunicación. El fin del amor no fue en tan buenos términos, la custodia de sus hijos se transformó en el tema que más dolores de cabeza les causó.
Finalmente, el actor le cedió la tenencia de sus hijos a la protagonista de “Maléfica” y desde entonces Angelina Jolie se ha hecho cargo de la crianza íntegra de sus cinco hijos. Shiloh Jolie Pitt, es la hija biológica de ellos, mientras que sus otros cuatro hijos fueron adoptados en diferentes rincones del mundo.
Con el paso de los años, Shiloh Jolie Pitt comenzó a cobrar relevancia para los medios de comunicación. Es que la niña empezaba a crecer y a decidir sobre su vida. Así fue como la joven se definió como persona no binaria, decisión que no tuvo oposición por parte de sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt.
La prohibición para los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
Esta noticia generó revuelo en todo el mundo y, en especial, la actriz norteamericana fue criticada por la libre crianza implementada con sus hijos. Pero, como toda madre, Angelina Jolie también impone límites y con ellos argumentos que se transforman en enseñanzas para vivir. Al respecto, Shiloh Jolie Pitt reveló que hay algo que ella y sus hermanos tiene terminantemente prohibido consumir.
La buena alimentación que la estrella de Hollywood les inculca a sus hijos les tiene prohibido el consumo de alcohol, al menos mientras están en su casa. El motivo para tal prohibición sería que las bebidas habrían sido el detonante para que el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt se terminara.
SIGUE LEYENDO
Prueba que confirma la buena relación de Shiloh Jolie-Pitt con el supuesto novio de Angelina Jolie
Respira muy hondo antes de ver el rotundo cambio de look de Shiloh Jolie Pitt