FAMOSOS EN LA RED

Anuel AA rompió el silencio sobre el supuesto nacimiento prematuro de Cattleya, su hija con Yailin

El cantante puertorriqueño dijo que le sorprendieron los rumores y salió a aclarar el tema.

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA posando. Fuente: Instagram @yailin.anuel.aa

La vida de los artistas Yailin La Más Viral y Anuel AA es de las más públicas del mundo y la llegada de su primera hija ha revolucionado a los seguidores de ambos. En 2022 anunciaron el embarazo y, tras conocerle el sexo, revelaron que se llamará como una flor colombiana, Cattleya.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las redes sociales se fueron multiplicando las fotos y videos en donde se mostraba el crecimiento de la barriguita de la artista dominicana. Y a ello se sumó el cariño de los fans con deseos para la pareja y el fruto de su amor. Pero en las últimas semanas una publicación de Yailin La Más Viral generó preocupación y despertó una avalancha de rumores.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Tras mostrarse en una camilla de hospital y canalizada, la cantante no hizo más que alentar la imaginación de los internautas. Así fue como se iniciaron los rumores sobre un parto prematuro y especulaciones en cuanto a la salud de madre e hija. Mientras, los artistas no se mostraban activos en el mundo virtual y todo se hizo una bola de nieve.

Anuel AA rompió el silencio

Para calmar un poco las aguas, Anuel AA brindó una entrevista a la periodista Génesis Suero. En ese marco, el rapero puertorriqueño despejó las dudas y se mostró sorprendido por tantos rumores y fake news sobre el embarazo de su pareja Yailin La Más Viral. "La nena viene en camino gracias a Dios", fue una de las frases del artista.

Anuel AA posando. Fuente: Instagram @anuel

"Lo más importante es que está bien saludable. Han salido noticias raras y falsas. Que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso", sentenció Anuel y así dejó en claro que no hubo nacimiento y que la artista dominicana continúa con su embarazo de siete meses.

SIGUE LEYENDO

Yailin sube la temperatura con profundo escote

Yailin La Más Viral desafía los límites de Instagram con un entallado traje de baño