Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

Yailin sube la temperatura con profundo escote

La cantante dominicana se muestra sensual en medio de rumores sobre su embarazo.

ESPECTÁCULOS

·
Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin La Más Viral y Anuel AA son una de las parejas más mediáticas del planeta. Todo lo que hacen o dejan de hacer se transforma en tema de debate y en las redes se multiplica. Rumores, noticias y fake news los tienen como protagonistas en reiteradas oportunidades.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En las últimas semanas, la famosa pareja no tuvo demasiada actividad en sus redes sociales y eso comenzó a generar incógnitas en sus seguidores. Luego, Yailin La Más Viral compartió una historia en Instagram donde se la veía canalizada y en una camilla de hospital. Esta “pista” le dio a entender a los fans que la joven artista había dado a luz prematuramente a su hija Cattleya.

Sus más de 6,5 millones de seguidores sumaron a sus sospechas los rumores que comenzaron a difundirse en los medios de comunicación. Además, el silencio de Yailin La Más Viral y Anuel AA sumó más misterio y entonces la preocupación por el estado de salud de madre e hija se comenzó a incrementar.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Finalmente, el cantante puertorriqueño concedió una entrevista en donde trajo luz al tema. En una conversación con la periodista Génesis Suero, Anuel AA remarcó "La nena viene en camino gracias a Dios". Esta afirmación dejó de lado los rumores de un parto prematuro y para ratificarlo el rapero señaló: "Lo más importante es que está bien saludable. Han salido noticias raras y falsas, y yo no entendí eso.

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

Por su parte, Yailin La Más Viral volvió a sus redes y publicó una historia en donde se muestra en video. Luciendo un cambio de look en su cabellera, la sensual artista no desaprovechó la oportunidad para subir la temperatura con un profundo escote. Confirmado: está bien saludable.

SIGUE LEYENDO

Yailin La Más Viral desafía los límites de Instagram con un entallado traje de baño

Yailin La Más Viral y Anuel AA filtraron la primera imagen del rostro de su hija Cattleya