FAMOSOS EN LA RED

Yailin La Más Viral desafía los límites de Instagram con un entallado traje de baño

La artista dominicana compartió un video pero sin dar pistas si es actual o de antes de quedar embarazada.

ESPECTÁCULOS

·
Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin La Más Viral, la artista dominicana que se unió en matrimonio con el cantante puertorriqueño Anuel AA, es conocida por algunos retos que viralizó en TikTok y por volcarse al rap para mostrar sus dotes como cantante urbana. En Instagram ostenta más de 6,4 millones de seguidores y a ellos les regala publicaciones con distinta carga emocional.

Yailin La Más Viral y Anuel AA. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

En 2022 anunció que junto a Anuel AA iban a ser papás y en los meses siguientes juntos fueron dando pistas del crecimiento del fruto de su amor. Lo primero en confirmar fue el sexo de su bebé, una niña venía en camino y así fue como luego informaron que se llamaría como una flor colombiana, Cattaleya Gazmey Redman.

Yailin La Más Viral y Anuel AA fueron más allá en las últimas semanas y volvieron a utilizar las redes sociales para mostrar la primera imagen del rostro de su futura hija. La foto de una ecografía en 3D rápidamente se hizo viral y la pareja de artistas recibió el cariño de sus seguidores y muchos deseos de felicidad.  

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Con el paso de las semanas, una nueva publicación de la artista preocupó a sus fans. Yailin La Más Viral estaba en una camilla de hospital y canalizada, motivo por el cual los rumores afirmaban que había dado a luz. La pareja no ha despejado dudas al respecto y las últimas publicaciones han alimentado aún más el desconcierto.

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

El Instagram de Yailin La Más Viral muestra como últimas publicaciones un video y una fotografía. En ambas se la observa con su barriguita de embarazada, pero datan de hace más de cuatro semanas. Finalmente, en las últimas horas una historia la muestra en video luciendo un entallado traje de baño y una figura escultural. Sin embargo, no está claro si es un video actual o si corresponde a antes de quedar embarazada.  

SIGUE LEYENDO

Yailin La Más Viral y Anuel AA filtraron la primera imagen del rostro de su hija Cattleya

Desde la cama, Yailin La Más Viral paralizó el fin de semana con coqueto traje de baño