MODA DE FAMOSAS

FOTO | Laura G presume su tonificada figura con look neón de transparencias

La conductora de "Venga la Alegría" hizo suya una de las tendencias más polémicas y presumió piernas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
Laura G presume piernas de infarto con look neónCréditos: Instagram @lauragii

Algunas de las tendencias en la moda generan dudas entre quienes desean cambiar de look, como las prendas neón que añaden color y brillo a cualquier atuendo sin importar si se trata de un estilo clásico o divertido. Como el más reciente de Laura G que posee un toque retro sin dejar de lado la sensualidad que tanto la caracteriza, pues se trata de una falda que le permitió presumir piernas de infarto. 

Las minifaldas se encuentran entre las prendas favoritas de la conductora de "Venga la Alegría" y, sin importar las bajas temperaturas por invierno, ha lucido como nunca y no teme experimentar con estilos ya que gracias a los colores, materiales y accesorios puede llevarlo de algo casual a lo formal con un blazer colorido o repleto de lentejuelas que brinda el glamour necesario. 

Look neón de Laura G. Foto: IG @lauragii

En esta ocasión Laura G se dejó ver con una maxi falda con toques retro en tonos azul, naranja, verde y amarillo que posee una abertura en la pierna; además, la combinó con una blusa de manga larga y transparencias en color amarillo con toques neón a juego con el resto de su atuendo. Complementó con unas zapatillas abiertas nude y un maquillaje que combina con el resto de su look.  

“¡Qué increíble look Laura, te vez mas juvenil!”, “Preciosa”, “Días de amor primaveral”, “Me encanta esta mujer”, “Piernas lindas” y “Te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en su fotografía, pues también se ha convertido en un referente de moda gracias a sus atuendos con los que se suma a las mejores tendencias. 

Looks neón de Laura G

Las prendas color neón llegaron con fuerza durante el verano de 2022 y gracias a su versatilidad se conservan, aunque podría ser en la primavera de 2023 que se retomen algunos de los looks más icónicos y se fusionen con otros que prometen permanecer entre los favoritos como el retro, sexy o, incluso, bohemio. 

Mini vestido estilo Barbie de Laura G. Foto: IG @lauragii

Laura G ha demostrado que las reglas de la moda se hicieron para romperse, pues no es la primera vez que usa los tonos neón en alguno de sus atuendos. Este color acapara las miradas en cualquier situación y así ocurrió con el mini vestido de manga estilo Barbie que lució la conductora, pues posee toques brillantes en rosa repleto de lentejuelas. 

Para quienes aún tienen dudas de cómo usar los tonos neón o de que sólo van con atuendos casuales, Laura G lució en el matutino un mini short con blusa color naranja y blazer verde en tonos vibrantes que añaden el toque divertido a la formalidad de su look y sin dejar de lado la elegancia que requiere este estilo. 

Look formal en neón de Laura G. Foto: IG @lauragii

SIGUE LEYENDO: 

Laura G enamora en VLA al lucir su figura en mini falda y botas altas