LOOKS DE FAMOSAS

Laura G enamora en VLA al lucir su figura en mini falda y botas altas

La conductora de Venga la Alegría sigue conquistando al público para afianzar su lugar en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
La presentadora se luce con su estilo Créditos: FB @lauragtvoficial

Linda, juvenil y con mucho estilo, fue como se dejó ver Laura G en su más reciente participación en Venga la Alegría (VLA), en la que lució su figura en una coqueta mini falda y botas altas en color negro. La conductora enamoró a los millones de televidentes y a sus seguidores de redes sociales, en donde replicó su look consiguiendo cientos de reacciones y comentarios en la que vuelve a demostrar que sí es querida por el público. 

La originaria de Monterrey, Nuevo León, sigue trabajando en el matutino de Tv Azteca a pesar de que se ha especulado que será despedida junto a Anette Cuburu y Flor Rubio. Sin embargo, la presentadora busca demostrar que no sólo es talentosa, sino también que se ha convertido en un referente de estilo para las mujeres, por lo que todas las mañana presume modernos y reveladores atuendos, con los que paraliza la red y consigue muchos mensajes positivos por parte de los admiradores del programa. 

Laura G luce su figura en mini falda y botas altas

La mañana de este martes, la también locutora de radio presumió una arriesgada combinación, ya que eligió un estampado animal print y un color vibrante, que sorprendentemente supo lucir muy bien. Laura, de 37 años, apareció en el foro de Venga la Alegría luciendo una mini falda naranja y unas botas altas, con las que hizo que sus piernas se vieran mucho más estilizadas. Asimismo, llevó una de las tendencias que se están usando este invierno, pues el calzado que llega a las rodillas y las prendas cortas son los consentidos para estos tiempos. 

FB @lauragtvoficial

La conductora regiomontana compartió en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, una serie de fotografías de su look, dejando ver cada detalle de su conjunto. En las imágenes se observa como Laura combinó la falda naranja con con un top que tenía un discreto escote en "U", pieza que dejó ver su vientre plano y mini cintura, demostrando que sus intensas rutinas de ejercicio que hace todas los días por las mañanas, son muy efectivas pues presume una silueta curvilínea y atlética. 

Laura G también llevó un saco de estampado de animal print con rayes de tigre, que a pesar de ser un diseño muy difícil de combinar, la estrella de televisión lo hizo bien, pues logró que la falda de color vibrante y la prenda, hicieran el match perfecto haciendo de este outfit algo juvenil y arriesgado, por lo que nuevamente se consolidó como una de las conductoras de VLA que mejor estilo tiene. 

Con la frase "Hello Tuesday" (Hola martes) y un emoji de corazón naranja, Laura G generó cientos de reacciones en ambas plataformas de Meta, en donde sus admiradores le dejaron algunos mensajes como: "Hola Laurita Fantastica Sublime eres Maravillosamente Hermosa que Linda te ves muchos saludos y muchas bendiciones", "Preciosa como siempre" y "Te vez guapísima", por mencionar algunos que están en la publicación que ha alcanzado miles de likes. 

FB @lauragtvoficial

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | ¿Se operó? Así ha sido la transformación de Laura G