MÚSICA MEXICANA

Santa Fe Klan y Grupo Firme lanzarán canción juntos y así se va a llamar

El famoso rapero originario de Guanajuato ha revelado que sacará un tema en compañía de Eduin Caz y se trata de una colaboración dedicada a los enamorados

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz y Santa Fe Klan lanzarán un tema juntos. Créditos: Foto: Especial/ Estefanía Arreola/ El Heraldo Digital

El interés de Ángel Quezada Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, por la música surgió desde que era pequeño, esto luego de que sus padres le compraron instrumentos musicales, por lo que a muy temprana edad aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 años ya tenía un estudio propio en donde comenzó a experimentar y a crear música, esto a pesar de que desde muy niño aprendió a ganarse la vida y trabajar para ayudar a la economía familiar.

El originario de Guanajuato ha escalado en poco tiempo a lo más alto de la cima del éxito y la fama dentro del rap y música mexicana, posicionándose como un ejemplo para las juventudes en México, pues con tan solo 23 años es considerado uno de los máximos exponentes en su género, además de que ha recibido diversos galardones, entre ellos el Premio Juventud a “La nueva generación regional mexicano”.

Es de mencionar que este éxito arrasador es similar en el aspecto del regional mexicano, con una agrupación liderada por un joven de tan solo 28 años, se trata de Eduin Caz y su Grupo Firme, quienes se han consolidado como una de las bandas emblemáticas de México e incluso han representado su patria en el extranjero, en eventos como “Coachella”.

Fue apenas en los pasados Premios Grammy Latino que la agrupación de los hermanos Jhonny y Eduin Caz, creada en 2014 en Tijuana, triunfó al llevarse el Grammy a Mejor Álbum de Música Banda y desde entonces no han parado de cosechar éxitos que son fáciles de escuchar en cada esquina mientras se deambula por las calles.

Ahora ha llamado la atención la noticia de que ambas figuras se encuentran en trabajo en conjunto para lanzar un nuevo tema musical y así complacer a su público, pues debido a que Santa Fe Klan incorpora a su producción musical géneros como la cumbia? y el rap mexicano, en más de una ocasión sus fans le han pedido que colabore con Grupo Firme.

Durante una entrevista para YouTube con Pepe Garza, el rapero contó que tendrá una colaboración con Grupo Firme y narró que siempre que se reúne con los integrantes de esta banda siempre se pone unas buenas borracheras.

“Como cuando veo a los firmes, nos ponemos bien borrachos (...) Una de las canciones se las enseñé, casi todas, pero una de esas le gustó machín al Eduin, es como banda”, aseguró Santa Fe Klan, quien a pesar de que no dijo cuándo se va a estrenar contó que el tema se llamará “Ay amor”, por lo que se sabe será un tema dedicado a los románticos.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Santa Fe Klan anuncia el tema “Separaos”, una de las razones por las que se piensa que su ruptura amorosa es publicidad