“TIENES TODA UNA VIDA, MIJA”

Paquita la del Barrio manda mensaje a Shakira tras canción contra Piqué: “Tienes toda una vida, mija”

La intérprete de "Rata de dos patas" generó todo tipo de reacciones en redes sociales con su video dirigido a la cantante colombiana

ESPECTÁCULOS

·
"La guerrillera del bolero" aseguró que si alguien sabe de penas en la vida es ella. Créditos: Especial

Si alguien sabe de despechos y desilusiones en la vida es Francisca Viveros Barradas, quien es mejor conocida como “Paquita la del Barrio” y por ello aprovechó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Shakira luego de haber puesto de cabeza a todo el internet con su “tiradera” contra su expareja, Gerard Piqué, quien le fue infiel con una mujer mucho más joven por lo que en esta ocasión te diremos cuáles fueron las palabras de la intérprete de “Rata de dos patas”.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Paquita la del Barrio difundió el video en cuestión, en el cual etiquetó a la cuenta oficial de Shakira para que pudiera llegarle el mensaje, el cual, le gustaría decírselo en persona, pues así lo manifestó.

Mi querida mija’, Shakira, me nació del alma decirte estas palabras con todo mi corazón. Espero muy pronto verte en persona, tu amiga Paquita la del Barrio de Alto Lucero, Veracruz”, escribió la cantante de 75 años, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por interpretar canciones de despecho.

Una vez que Paquita la del Barrio inició su discurso para Shakira, la cantante veracruzana le recomendó a la colombiana seguir adelante debido a que tiene que enfocarse en sus hijos.

 “Mi queridísima amiga y compañera, Shakira, soy Paquita la del Barrio y por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga, ¿qué te puedo decir? que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir, tiene toda una vida mija’, así es que no te preocupes, mira, yo estoy en México y si algo se te ofrece de mí aquí estamos a la orden, te mando un abrazote y que Dios te bendiga”, señaló la intérprete de “Tres veces te engañé”.

Paquita la del Barrio reconoció a Shakira por sumarse a cantar temas de despecho. Foto: Especial 

En otro momento de su video, Paquita la del Barrió reiteró que si alguien sabe de despechos y desilusiones en la vida es ella, no obstante, refirió que escribir este tipo de canciones es un trabajo “muy bonito” y hasta le cantó el fragmento de la canción llamada “Las rodilleras” la cual, bien podría ser una dedicatoria para Gerard Piqué, quien desde hace unos meses atrás decidió ya no ocultar su romance con Clara Chía Martí, quien apenas tiene 22 años de edad.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde y ahí te dejo ese par de rodilleras, ¿Sabes para qué?, para que hinques a tu madre”, cantó Paquita la del Barrio, quien generó todo tipo de reacciones en redes sociales con su mensaje para Shakira.

SIGUE LEYENDO:

“Cambió su Ferrari por un Twingo: Piqué llega a la Kings League en su nuevo Renault

Eduin Caz presume su costoso reloj Casio, ¿defiende a Piqué tras canción de Shakira?

Tras tiradera de Shakira a Piqué, Casio desmiente cuentas falsas que se subieron al éxito de la polémica canción