FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Ingrid Coronado cautiva en ajustado bikini negro

La presentadora, de 48 años, desafió las reglas de moda y demostró que se puede lucir increíble en un coqueto bañador de dos piezas

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora se robó las miradas con su look de playa. Créditos: FB @Ingrid Coronado

Ingrid Coronado causó sensación con su última publicación en las redes sociales. La conductora compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook una foto en la que se dejó ver desde la playa luciendo su curvilínea y esbelta silueta, a los 48 años, en un ajustado bikini negro con el que cautivó a sus millones de seguidores, quienes pronto la llenaron de halagos y miles de "likes".

La presentadora, que sigue dando de qué hablar por la herencia de su exesposo Fernando del Solar, quien falleció hace unos meses, y los problemas legales con su también expareja Charly López, ha debido enfrentar las críticas y para darse un respiro pasó los últimos días del año desde la playa junto a sus hijos, y fue una de las imágenes capturadas en ese viaje la que recientemente compartió. 

Ingrid Coronado conquista en bikini negro

Coronado actualmente se encuentra trabajando como locutora en MVS, y en la promoción de su libro "MujerÓN", además, en sus redes sociales es muy activa, sobre todo en las plataformas de Meta, en las que comparte fotos con looks que encantan a sus fans, quienes la llenan de halagos en cientos de comentarios y miles de "likes", confirmando que a sus más de 45 años sigue siendo un ícono de moda.

Ingrid causó furor con su coqueto bikini negro. Foto: IG @ingridcoronadomx

"Si te sientes tranquila y feliz, es ahí.  Muchas veces nos encontramos a nosotros mismos dedicándonos a actividades que NO nos llenan solo porque es lo que se espera de nosotros.  Peeeero recuerda: tu cuerpo no miente y él te hará saber si el lugar en el que estás es el correcto. Escucharte depende de ti.  #bienestar #felicidad #bienestaremocional #MujerÓN #wellness", escribió la conductora para acompañar la instantánea.

Ingrid también es una de las guapas famosas que desafía las reglas de moda, pues aunque algunas diseñadoras como Carolina Herrera asegura que después de los 40 años no se debería usar trajes de baño de dos piezas, la conductora lo hace de la mejor forma, como lo dejó ver este al lucirse en una selfie desde la playa con un bikini moderno y ajustado que destaca por su top de volados en la parte del escote. 

En la fotografía que la presentadora dejó ver en sus cuentas oficiales se le observa derrochando estilo con un conjunto perfecto para destacar la silueta femenina, pues con su reciente posteo confirmó que sus diseños favoritos son aquellos con panty de talle alto y volados, ya que en otras ocasiones ha presumido este tipo de conjuntos que muchas mujeres prefieren por cubrir zonas como el abdomen y las caderas.

La famosa conductora impone con su estilo moderno para la playa. Foto: IG @ingridcoronadomx

En mayo de este año, la conductora y ex cantante lanzó su segundo libro "MujerÓN", una publicación con la que busca enviar un mensaje al género femenino. Luego de ser cantante del grupo musical "Garibaldi". Ingrid ganó popularidad como presentadora en TV Azteca con programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito" y "Venga la Alegría". Hoy se consolida como una de las favoritas en redes sociales, en donde destaca por sus looks, sobre todo los de playa. 

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: A sus 48 años, Ingrid Coronado presume coqueto bikini y luce sus curvas

Ingrid Coronado se olvida de la polémica con la viuda de Fernando del Solar y revela si regresa a VLA este 2023