FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez posa al natural; así presumió su belleza la esposa de Carlos Rivera | FOTO

La exconductora de Venga La Alegría sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía presumiendo su belleza sin una sola gota de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Créditos: Especial

Este miércoles 7 de septiembre, la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró su belleza al natural, demostrando que es una de las más bellas en la industria del entretenimiento.

Después de su repentina salida de Venga La Alegría, la modelo nacida en el estado de Coahuila encontró en Instagram el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la exalumna de La Academia subió una imagen como muy pocas veces, por lo que de manera inmediata se robó todas las miradas recibiendo un sin fin de "me gusta" y miles de comentarios. Aquí te presentamos todos los detalles. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez se luce al natural

Hace unos momentos, ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, la esposa de Carlos Rivera compartió una imagen que no pasó desapercibida para nadie ya que mostró su belleza al natural mientras recibe un tratamiento que le ayuda a mantenerse de manera radiante. 

Resulta que la exconductora de Venga La Alegría subió una fotografía sin una sola de maquillaje, dejando claro que se mantiene de manera espectacular a sus 38 años de edad y así se lo hicieron saber sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

Frente a la cámara, Cynthia Rodríguez presumió que se estaba realizando un tratamiento hydrofacial, por lo que tuvo que acudir sin una sola gota de maquillaje, presumiendo su hermoso rostro, posiblemente uno de los más hermosos en la industria de la farándula. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez y su salida de VLA

Después de disfrutar de unas envidiables vacaciones por los mejores rincones de Europa y África, Cynthia Rodríguez regresó a Venga La Alegría para confirmar su salida de la transmisión. La conductora dijo que se enfocaría en sus proyectos personales y le resultaba imposible continuar en el matutino. Finalmente contó que salió de Venga La Alegría, pero no de TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

Macky González es la más bella en MasterChef Celebrity; presume cuerpazo en mini bikini | FOTOS

Issa Vegas deslumbra al mar con entallado vestido blanco | FOTOS