PELÍCULAS DE SUPERHÉROES

Omar Chaparro y querido actor de "La Casa de Papel" juntos en la versión de "Batman Azteca"

Este 5 de septiembre se cumplieron 30 años desde que salió por primera vez la serie animada de Batman

ESPECTÁCULOS

·
Omar Chaparro será parte de la nueva película de BatmanCréditos: Foto: Especial

Desde que se dio a conocer que se producirá la película animada “Batman Azteca: Choque de imperios”, fanáticos de este personaje quieren saber todo sobre esta producción y ya les tenemos noticias, pues poco a poco se han ido revelando las imágenes de los personajes así como los actores que interpretarán las voces de éstos.

Algunos de los nombres de los famosos que van a participar en esta nueva película se han manejado los de Horacio García Rojas, Álvaro Morte a quien conocimos en “La Casa de Papel” como “El Profesor”, y el mexicano Omar Chaparro.

¿Qué personaje interpretará Omar Chaparro?

Tal y como lo mencionamos, el conductor de “¿Quién es la máscara?, será uno de los actores encargados de darle vida a la voz de uno de los personajes principales de “Batman Azteca: Choque de imperios”.

Y es que Chaparro interpretara a “Yoka” la versión azteca del archienemigo de Batman osea “The Joker”, cabe señalar que el doblaje no es un arte desconocido para el conductor mexicano pues ya ha prestado su voz para otras producciones como “Kun Fu Panda”, “Los Increíbles”, “Luca”, entre otras más.

Foto: Especial

¿Qué personaje interpretará Álvaro Morte?

El actor español, quien ha ganado fama mundial gracias a su actuación como “El profesor” en la exitosa serie “La Casa de papel”, también tendrá una participación importante en esta nueva película. Y es que Morte prestará su voz a un personaje que es un híbrido entre el villano de Batman “Dos Caras” y Hernán Cortés. 

Lo que se sabe de “Batman Azteca: Choque de imperios”

Es importante señalar que esta nueva película de Batman nace en el marco del aniversario número 83 del también llamado “Caballero de la noche” y será producida por Warner Bros Animation, Particular Crowd y Ánima Estudios para HBO Max, por lo que seguramente estará disponible a través de esta plataforma de streaming.

Foto: Especial

Hasta la redacción de esta nota no se ha revelado la fecha del estreno de dicha película animada, eso sí, se sabe que originalmente será grabada en español. Lo poco que se sabe de esta historia es que Batman será transportado a la época del imperio Azteca y ahí deberá enfrentarse a sus enemigos.

 

SIGUE LEYENDO:

Los Tucanes de Tijuana se presentan por primera vez acompañados de una experta en lenguaje de señas ¡Concierto inclusivo!

¿Quién es la máscara?: Ellos son todos los nuevos integrantes del reality show

Galilea Montijo se ausenta de Hoy; así es como luce para su nuevo proyecto

Grupo Firme, Julion Álvarez, Intocable o Alfredito Olivas, esto es lo que cobran por tocar en tu boda

bmz