Gaby Ramírez de Venga La Alegría Fin de Semana se robó todas las miradas en redes sociales después de compartir una fotografía en Instagram vistiendo uno de los looks más arriesgados ya que dejó al descubierto gran parte de la envidiable figura que ha conseguido a sus 32 años de edad.
Fue hace casi un año cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia al confirmar el lanzamiento de Venga La Alegría de los días sábados y domingos, transmisión que cuenta con un elenco completamente joven entre los que destacan la belleza de Gaby Ramírez.
A partir de ese momento, la famosa nacida en el estado de Nuevo León incrementó de manera considerable su popularidad y eso se ve reflejado en sus redes sociales pues tan solo en Instagram suma más de un millón de seguidores, quienes se rinden ante la belleza que luce en cada una de sus publicaciones.
Gaby Ramírez presume cuerpazo en licras
Hace unas horas, la conductora de Venga La Alegría Fin de Semana sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen modelando un arriesgado look deportivo que dejó al descubierto su envidiable figura, la cual es considerada una de las más envidiables en la pantalla chica.
Como sabes, además de brillar como conductora de televisión, Gaby Ramírez también es una excelente modelo y eso lo demuestra con todas las imágenes que sube en sus redes sociales ya que siempre luce de manera espectacular con las mejores tendencias de moda.
Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unas horas después de que la estrella de TV Azteca subiera una imagen en la que posó desde la azotea vistiendo unas mini licras que complementó con una sudadera y una gorra. Los internautas quedaron fascinados con las tonificadas piernas que lució.
A los pocos minutos de subir la imagen, Gaby Ramírez se convirtió en toda una sensación en redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 16 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas.
SIGUE LEYENDO
Tania Rincón se luce en minifalda que resalta su cuerpazo a sus 35 años | FOTO