LOOKS DE FAMOSAS

Tania Rincón se luce en minifalda que resalta su cuerpazo a sus 35 años | FOTO

La presentadora de televisión robó suspiros con uno de los looks más arriesgados desde que llegó al matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó todas las miradas. Créditos: Especial

Tania Rincón se convirtió en la sensación en redes sociales después de acudir al programa Hoy con uno de los looks más arriesgados que ha vestido desde su llegada a los pasillos de Televisa, motivo suficiente para acaparar las portadas de los medios de la farándula. 

Fue hace casi un año cuando la modelo de 35 años confirmó que regresaría a los matutinos, pero ahora como parte del elenco de la televisora de San Ángel, dejando atrás el exitoso pasado que tuvo como integrante de "Venga La Alegría", la competencia directa de la transmisión. 

Desde su llegada al elenco de Andrea Legarreta, la también conductora de radio se ha consagrado como una de las favoritas gracias al incuestionable talento que tiene frente a las cámaras y su marcado gusto por la moda ya que siempre luce de manera espectacular. 

Tania Rincón se luce en minifalda

En una de las recientes transmisiones del programa Hoy, Tania Rincón se consagró como una de las más bellas al presentarse con un outfit que dejó al descubierto su escultural figura, posiblemente una de las más envidiables dentro de la industria de la farándula. 

Foto: Instagram/@taniarin

Resulta que la "nueva" compañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo sorprendió a todos los televidentes al acudir con una mini falda que dejó al descubierto sus tonificadas piernas. El outfit lo complementó con una blusa corta que resaltó su marcado abdomen. 

Como era de esperarse, la publicación de Tania Rincón en Instagram no pasó desapercibida para nadie alcanzando, a los pocos minutos, más de 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce con ese tipo de prendas a sus 35 años de edad. 

"Divina", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió Tania Rincón en Instagram

Foto: Instagram/@taniarin

Tania Rincón brilla en Televisa y la radio

Tras destacar en TV Azteca, Tania Rincón cambió de televisora para brillar como conductora de "Guerreros" y el programa "Hoy", dos de los proyectos más exitosos de la televisora de San Ángel y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran. 

Además de su trabajo en el entretenimiento, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, también es de las favoritas en redes sociales y sus tres millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. 

SIGUE LEYENDO

Hospitalizan de emergencia a Patty López de la Cerda, estrella de OnlyFans

Alfredo Adame: su ex, Magaly Chávez habla sobre la golpiza que recibió