LOOKS DE FAMOSAS

Cynthia Rodríguez presume su figura a sus 38 años con blusa de pronunciado escote

La exconductora de Venga La Alegría compartió varias imágenes luciendo de manera increíble con un envidiable look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con su gran belleza. Créditos: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que modeló un hermoso look que resulta ideal para la presente temporada de otoño y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores en su perfil personal en Instagram

Después de confirmar su salida de "Venga La Alegría", la cantante de 38 años encontró en sus redes sociales el lugar perfecto para mantenerse cercana a sus miles de fans, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte, sobre todo si impone moda con sus envidiables outfits. 

Cynthia Rodríguez impone moda con look de otoño

Hace unas horas, la exalumna de "La Academia" robó todas las miradas al subir unas imágenes luciendo de manera increíble con un colorido look que no pasó desapercibido para nadie, convirtiéndose a los pocos minutos en la sensación de las plataformas digitales. 

En las imágenes vemos a la esposa de Carlos Rivera disfrutando de un café, pero lo que más llamó la atención fueron las prendas que vistió ya que dejó claro que la moda y el buen vestir forman parte de su día a día. Los internautas quedaron fascinados con su envidiable figura. 

Foto: Instagram/@cynoficial

En las imágenes vemos a la excompañera de Anette Cuburu y Sergio Sepúlveda en Venga La Alegría derrochar elegancia con una blusa en tonos claros que llamó la atención por el arriesgado escote que lució. El look lo complementó con un jeans y una pequeña bolsa de mano. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie alcanzando más de 73 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la belleza que derrochó la conductora en su reciente aparición en su perfil personal en Instagram

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez confirma salida de VLA

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores al confirmar su salida como conductora de "Venga La Alegría", a pesar de que era una de las conductoras favoritas de la transmisión. 

La modelo argumentó que su decisión la tomó ya que tiene el objetivo de cumplir otras metas personales junto a Carlos Rivera, con quien se casó durante unas lujosas vacaciones celebradas por Europa y África. 

SIGUE LEYENDO

Jacky Ramírez se corona como la más bella en OnlyFans, presume cuerpazo en diminuto bikini