Hace algunos meses, fuentes cercanas a Khloé Kardashian y Tristan Thompson confirmaron que la expareja estaba esperando a un nuevo bebé, sin embargo, en esta ocasión, la manera en la que decidieron que nacería su retoño fue por medio de una mujer que brindó su vientre en alquiler.
Y aunque por mucho tiempo la polémica expareja se mantuvo sin dar declaraciones sobre estos rumores, finalmente, Khloé Kardashian decidió salir a la luz pública no solo para confirmar este embarazo, sino para presentar al hermanito de True, su dulce hija de tan solo 4 años.
La manera en la que Khloé Kardashian decidió darle la noticia a sus seguidores fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió un video del momento en el que conoció a su segundo hijo. Aunque también aprovechó el estreno de la segunda temporada de “The Kardashians” para dar a conocer la carita del nuevo miembro de su familia.
De hecho, a través del reality, la modelo estadounidense reveló varios detalles del nacimiento de su hijo, el cual llegó a su vida meses luego de que su expareja, Tristan Thompson, se viera envuelto en una escándalo relacionado con otra mujer y el bebé que esta esperaba.
Al respecto especificó que la transferencia de embriones para que su hijo se gestara se dio días previo a la llegada del Día de Acción de Gracias, poco antes de que se enterara que Tristan le había sido infiel.
“Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, se sinceró Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian también compartió que su bebé nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles el pasado 28 de julio y aunque dudó un poco en compartir el momento con su expareja, finalmente decidió que era importante que él estuviera presente: “Dudé sobre dejar que Tristan viniera al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir?", señaló ante las cámaras.
A su vez, la conductora de televisión se emocionó al ver a su hijo recién nacido y sin dudarlo expresó: “¡Se parece a True!”, la primogénita que tuvo a lado de Tristan Thompson hace un par de años.
“Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, concluyó la feliz madre.
SIGUE LEYENDO:
Khloé Kardashian y el bikini rosa Barbie perfecto para mujeres muy delgadas