ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su noviazgo tras polémicos 9 meses

La polémica pareja decidió dar un paso a lado y separarse luego de varios meses de intensa relación amorosa

ESPECTÁCULOS

·
Pete y Kim finalizaron su relación esta semana Créditos: Instagram

Medios de comunicación como Page Six, informaron sobre la separación entre la pareja confirmada por la socialite Kim Kardashian y su ahora expareja Pete Davidson, luego de mueve meses de noviazgo.

De acuerdo a la información vertida en los medios, la pareja habría finalizado su relación amorosa en los inicios de esta semana y por lo que se sabe sería de forma definitiva, a menos que en próximos días o semanas ambos cambien de opinión.

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, compartió una fuente cercana a Kardashian, quien no quiso revelar su nombre.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, continuó la fuente.

Otra información indica que la verdadera razón por la que la pareja rompió si compromiso, tendría que ver con la diferencia de edades entre los dos, mientras el alumno de "Saturday Night Live" cuenta con 28 años y se encuentra trabajando en un proyecto en Australia, Kardashian de 41 años, está al tanto de sus cuatro hijos, sigue con sus proyectos empresariales y de pagos, está al pendiente también de su expareja Kanye West desde Los Ángeles, California.

Si bien Kardashian y West, de 45 años, se han metido en disputas públicas en los últimos meses relacionados con la educación y formación de sus hijos, en esta ocasión no tuvo que ver nada con el rompimiento de su expareja.

“El divorcio está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida”, agregó otra fuente.

Se hicieron buenos amigos 

El inesperado romance de Kardashian y Davidson comenzó después de su presentación inaugural en “Saturday Night Live” a principios de octubre del año  2021.

En poco tiempo, los dos fueron vistos  tomados de la mano en una montaña rusa antes de  tener varias citas en la ciudad de los rascacielos, Nueva York.

Otra fuente indicó que la estrella estaba  "intrigada" por la simpatía del joven de 28 años, por lo que evitaron etiquetarse en esas primeras citas y dejar más tiempo para conocerse.

Después, Davidson viajó a Los Ángeles para  celebrar su cumpleaños número 28 con Kardashian y su madre, Kris Jenner.

Con base en esa convivencia, en noviembre de 2021 se confirmó la relación de noviazgo de la pareja de forma oficial, pero no fue sino hasta marzo del 2022 para que la propia Kardashian publicará una imagen de su amor con Davidson.

En abril, hicieron su primera aparición pública en el estreno de Hulu de "The Kardashians" y en varias ocasiones compartieron sus vacaciones en destinos paradisíacos junto con los cuatro hijos de ella y West.

North West de nueve años, Saint West de seis, Chicago West de cuatro y Psalm West de tan solo tres años.

SEGUIR LEYENDO:

López Gavito ayudó a Molotov en sus inicios vendiendo discos en la calle

Kim Kardashian revela el doloroso tratamiento que usa para tonificar su abdomen

Kim Kardashian se transforma en un Minion y se vuelve viral: VIDEO