TIKTOK

Kim Kardashian se transforma en un Minion y se vuelve viral: VIDEO

¿Se olvida del contour? Kim Kardashian dejó su maquillaje en manos de su hija y el resultado se volvió viral, ¡pues la convirtió en un Minion!

ESPECTÁCULOS

·
Virales.La socialité se sumó al trend más viral de TikTok. Créditos: Especial

En las últimas semanas el nombre de North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha estado en las tendencias de búsqueda, pues durante la semana de alta costura en París demostró que es el nuevo ícono de la moda, algo que no es nada nuevo, ya que en ocasiones anteriores sus padres han hablado de cómo a sus 9 años es toda una fashionista. Ahora, la pequeña acaba de demostrar que su talento también incluye el maquillaje y no dudó en demostrarlo con su madre como modelo. 

A través de TikTok -donde madre e hija comparten videos de su lujosa vida o se suman a retos virales- compartieron la transformación de Kim Kardashian de ícono de la moda, empresaria y socialité a nada más y nada menos que a un Minion amarillo, por lo que en cuestión de minutos se volvió viral y acumuló más de tres millones de me gustas y es que este es uno de los trends más virales del momento. 

Desde el estreno de la película "Minions: nace un villano", las redes se han llenado de trends en los que grupos de jóvenes acudían a las salas de cine con traje y corbata y, ahora, para pintarse el rostro de amarillo con los infaltables lentes blancos de los personajes, una fiebre en la que no podía faltar Kim Kardashian y su hija. Por supuesto, el resultado ha dejado todo tipo de comentarios en los que destacan que una madre hace todo por sus hijos. 

"Mami Minion", se lee en la breve descripción de la publicación que ya acumula 14.8 millones de reproducciones. En el video se observa el rostro de la estrella de "The Kardashians" cubierto por una base de maquillaje para que sea más fácil aplicar sombras amarillas. Posteriormente sale en la cámara la pequeña mano de North para aplicar el color en el rostro de su madre. 

En este tipo "tutorial" de maquillaje, la hija mayor de la socialité también trazó círculos blancos al rededor de los ojos y posteriormente con un delineador negro dio la forma a los lentes del Minion. Finalmente, aplicó una sombra azul y gloss en los labios. Por su parte, Kim Kardashian no sólo lució el maquillaje, sino que también se caracterizó como los personajes que acompañan a Gru. 

Para la ocasión y terminar de transformarse en Minion, Kim usó un look total denim para imitar el overol de los Minions y recostada desde un sofá lanzó un beso a sus 7 millones de seguidores en TikTok. 

SIGUE LEYENDO

De Versace a Moschino, así de lujoso se viste el niño más rico de África, ¡ni "El Canelo" pudo hacerlo!

¡Horas extras! Katy Perry llega con pizzas a concierto y las arroja a sus fans enfiestados | VIDEO

Albañiles celebran cumpleaños de su amigo con pastel y conmueven a internautas