VIRAL

De Versace a Moschino, así de lujoso se viste el niño más rico de África, ¡ni "El Canelo" pudo hacerlo!

Mompha Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez comparten en sus cuentas de Instagram la lujosa vida que se dan a lado de autos, tenis y ropa de marcas caras

TENDENCIAS

·
Mompha Jr. y “Canelo” Álvarez y su vida de lujos.Créditos: Especial

Ni con todas las peleas del mundo o todos los patrocinios más exclusivos, Saúl “El Canelo” Álvarez podría vestir de Versace a Moschino y lucir tan genial como Muhammed Awal Mustapha, el niño nigeriano de 10 años que está revolucionado las redes sociales con sus lujosos looks y vida ostentosa rodeado de autos y mansiones. 

En redes sociales se hace llamar Mompha Junior y con solo 10 años es, probablemente, uno de los niños más ricos del mundo. Este menor nigeriano se ha convertido en una celebridad de las redes sociales al mostrar su lujoso estilo de vida. Su verdadero nombre es Muhammed Awal Mustapha, hijo del empresario Ismailia Mustapha, quien le regaló a Mompha su primera mansión en 2018, cuando tenía solo 6 años.

Sí, como lo leíste, su primera mansión a los 6 años. ¿Qué habían regalado a los seis años?

Su padre es un rico empresario. 

TE PUEDE INTERESAR: "Canelo" Álvarez vs Diego Alfaro: ¿Quién tiene la colección de tenis más LUJOSA?

Así con los LUJOS de Mompha Jr.

A esa edad “El Canelo” empezaba a mostrar sus dotes como boxeador y se le predecía como una joya arriba del cuadrilátero. Mientras “Canelo” forjado su carrera desde lo más bajo, Mompha Junior viaja en jet privado, viste las marcas más lujosas del mundo y pasea en su Bentley Flying Spur. Asimismo, Mompha presume sus ostentosas vestimentas y accesorios de marca. “El propietario más joven de una mansión usa Gucci”, escribió su padre en una publicación.

Mompha Junior presume en Instagram su ropa lujosa.

A pesar de la vida de lujos que se da la familia de Mompha, la justicia nigeriana asegura que su padre, Mustapha, es investigado por varios casos de lavado de dinero

A sus diez años ya posee una mansión. 
Viaja en jet privado como toda una celebridad. 
Gusta usar ropa de marcas de lujo. 

 

"Canelo" posee el auto deportivo más caro del mundo

El “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, en cualquier disciplina de la que hablemos, y por supuesto que lo presume, y tiene razones más que válidas para hacerlo, no en balde le ha costado ganarlo con base en golpes, entrenamientos y derrotas arriba del ring ante rivales poderosos. Por esa razón el “Canelo” suele compartir sus sueños y gustos de los que es fanático, tanto en sus redes sociales como en el mundo de las relaciones públicas.

Algo destacable es que Saúl es fan de los relojes caros, la ropa de diseñador, las casas y muy especialmente, los automóviles deportivos, en este último rubro es en el que más invierte el boxeador para mostrarlo al mundo. En este caso el púgil ha presumido en últimos días un hermoso auto que es la envidia de millones de hombres y mujeres alrededor del mundo, tan querido por el “Canelo” que ya hasta lo bautizó con un nombre muy peculiar y simpático, el famoso “Pitufo”.

“El pitufo” del “Canelo” ya descansa en su garage.

SIGUE LEYENDO:

"¡No ma.. güey!": En presunto estado de ebriedad, Sergio Goyri despotrica contra "Canelo" Álvarez | VIDEO

Christian Nodal vs Diego Alfaro, quién tiene el mejor diseño de uñas para hombre