ESPECTÁCULOS

"¡No ma.. güey!": En presunto estado de ebriedad, Sergio Goyri despotrica contra "Canelo" Álvarez | VIDEO

El actor de cine y televisión volvió a ser motivo de polémica, ahora por los gritos en contra del “Canelo” Álvarez

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue duramente criticado por gritarle al 'Canelo' Álvarez Créditos: Twitter

Usuarios en redes sociales se dieron vuelo largo y tendido con un video que protagonizó el actor de cine y televisión mexicano, Sergio Goyri, quien le reclamó de manera férrea a Saúl "Canelo" Álvarez por ponerse la playera de Atlas el día de ayer en la final ante Pachuca en el estadio Jalisco.

Según Goyri (quien lucía con unas copas de más y además muy contento), el Canelo hace algún tiempo quiso comprar a las Chivas (el equipo de los amores de Goyri) y se desvivía por los colores del Guadalajara, sin embargo, eso poco le importó al multicampeón de box, quien anoche estuvo apoyando al archirrival de las Chivas en su duelo por el campeonato.

Goyri le recordó al púgil que puede que tenga mucha lana, que sea un personaje muy importante y que incluso se haya puesto la playera del Atlas en el Jalisco para apoyarlos, pero, fue tajante al señalar que mientras el Atlas lleva dos campeonatos, las Chivas llevan "13" (en realidad llevan 12) y por nada del mundo un aficionado a las Chivas puede perder la identidad, cosa que según él, Canelo no demostró al ponerse la playera del equipo rival.

“No mam…güey, no mam… hay que tener un poquito de identidad, las cosas cuando dicen mexicano, es porque eres mexicano, cuando dices que eres Chiva porque eres Chiva, cuando dices Atlas es porque eres Atlas, hay que tener una identidad propia, Padre Santo”, señaló el actor.  

Le recuerdan a Yalitza 

El video de Sergio Goyri rápidamente se hizo viral y comenzó a prender la interacción en redes, quienes estaban a favor de sus argumentos y además lo apoyaban por esta en la fiesta y otros que no tardaron en recordarle su episodio más bochornoso, cuando insultó a la actriz mexicana nominada al Oscar, la oaxaqueña, Yalitza Aparizio, video que le ha acarreado millones de críticas en redes y consecuencias laborales y familiares luego de difundirse la serie de insultos en contra de la joven.

 De igual forma, también lo criticaron por salir en aparente estado inconveniente y por decirle cosas al 'Canelo', cuando seguramente el boxeador ni siquiera lo toma en cuenta.

El video ya tiene más de 32 mil reproducciones en Twitter y se ha vuelto una tendencia en las últimas horas luego del triunfo del Atlas por dos goles por cero frente a los Tuzos del Pachuca en la final de ida del futbol mexicano.

SEGUIR LEYENDO:

Legendario galán de telenovelas reveló que no le querían dar trabajo en México por ser cubano

'No soportó': Gustavo Adolfo Infante desprecia reunión de Yalitza Aparicio y Superholly, ¿por ardido?

“Comentarios desacertados”, así reaccionó el hijo de Sergio Goyri a las críticas sobre Yalitza | VIDEO