VIRAL

Katy Perry regala y avienta rebanadas de pizza al suelo en centro nocturno de Las Vegas | VIDEO

La cantante mostró elegancia al colocar en platos de cartón las rebanadas de pizza antes de lanzarlas a la multitud en un centro nocturno de Las Vegas

TENDENCIAS

·

Este fin de semana Katy Perry salió de fiesta con sus amigos a un centro nocturno de Las Vegas, en Estados Unidos, y volvió locos a sus fans, que quedaron sorprendidos al ver que se subía al escenario y comenzaba a arrojar rebanadas de pizza. La cantante mostró elegancia al colocar en platos de cartón y aventar el delicioso alimento a la multitud enfiestada.

Los clientes del club nocturno Zouk que bailaban y disfrutaban de los sets de Mia Moretti y Tiesto estuvieron faltos de reflejos al ver que la enorme pizza de pepperoni se acercaba a ellos y la dejaban caer al piso. En varias ocasiones Perry alertaba que la comida llegaría a sus lugares de forma abrupta y desaprovecharon el servicio.    

Otros más vivos tomaron la pizza, la comieron y agradecieron a la cantante de éxitos como “Last friday night, “Roar”, y “Bon appétit”. Testigos en el club aseguraron que otros clientes se enojaron por desperdiciar comida, a lo que les contestaron “es solo pizza de caja, come”.

Fans mostraron su falta de reflejos para agarrar la pizza.

TE PUEDE INTERESAR: De Xalapa para el mundo: El editor de Katy Perry, Luis Caraza, brilla en la industria musical

Steve Aoki lanza pasteles en sus conciertos

Otro músico excéntrico que gusta de lanzar comida a sus seguidores durante conciertos es el productor estadounidense-japonés de EDM y fundador del sello discográfico Dim Mak Records, Steve Aoki. Este DJ concentra varios pasteles de gran tamaño en el escenario para en cualquier momento acercarse a la orilla y aventarlos contras los rostros de las personas.

Este gesto es bien recibido por los espectadores, que acaban repletos de merengue y colores, y con una gran sonrisa continúan disfrutando de las mezclas y colaboraciones que llega Steve Aoki a llevar a sus shows. En un video de 2019, se ve como una fan clama por recibir el pastelazo de Aoki. El músico se acerca y lanza el bizcocho de unos 10 kilos contra la chica, quien cae al piso y es grabada por decenas de espectadores con sus celulares. 

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Katy Perry presume entallado vestido negro con brillo | VIDEO

Katy Perry sorprende en Instagram tras aparecer en topless | FOTO