KATY PERRY

De espaldas, Katy Perry presume entallado vestido negro con brillo | VIDEO

La cantante decidió modelar su outlook antes de entrar a una de las etapas finales del programa American Idol, donde es parte del jurado

ESPECTÁCULOS

·
Katy PerryCréditos: Instagram @manthony783

Katy Perry es una de las cantantes estadounidenses más reconocidas, pues comenzó su carrera desde que era prácticamente una adolescente y aunque tuvo sus tropiezos, siguió adelante para conquistar a toda la nación americana y el mundo entero con canciones como "Firework", "Dark horse" y "Roar". 

Ahora, ya convertida en una artista consagrada es parte del jurado del reality show "American Idol", donde aconseja a los concursantes para que mejores en sus habilidades como cantantes; sin embargo, también deslumbra con su belleza, pues aparece con atuendos que le han robado el alma a sus seguidores. 

En este ocasión no fue la excepción, pues presumió el vestido con el que apareció en el programa, mismo que la hizo lucir como toda una princesa. 

"Trayendo buenas vibras con mi look hoy, porque los 5 mejores concursantes están sacando sus colmillos para llegar a la final. Está bien. #americanidol", escribió la esposa del reconocido actor Orlando Bloom.

Katy Perry deslumbra con vestido de noche

Como ya mencionó la cantante, se preparó para la batalla entre los cinco finalistas de American Idol: Noah Thompson, HunterGirl, Leah MarleneNicolina Bozzo y Fritz Hager. Ellos entrarán a una batalla encarnizada para conseguir uno de los tres boletos para la gran final que se celebrará el 22 de mayo.

Katy estará acompañada por los jueces Lionel Richie y Luke Bryan, por lo que debe tener también temple para saber dar su fallo y no equivocarse en una de las etapas mas complicadas del programa.

Sin embargo, ella tendrá que lucir espectacular y qué mejor que aparecer con un vestido de gala de color negro con detalles en plata. En este caso, el modelo que utilizó le remarcó su figura y dejó ver su espalda con un pronunciado escote. 

A través de su cuenta de Instagram subió un video y algunas imágenes modelando su outfit el cual apoyó con unos enormes aretes, maquillaje discreto y un chongo por peinado. Esto fue suficiente para enloquecer a su público, pues le llovieron elogios y cientos de emojis de corazones. 

SIGUE LEYENDO:

Desde la alberca, Karely Ruiz y Celia Lora presumen atrevidos bikinis | FOTO

Andrea Meza y actual Miss Universo derriten Instagram como baile de reguetón | VIDEO

Belinda y Mala Rodríguez impactan con coquetos looks; ¿planean cantar juntas?