Khloe Kardashian y su hija True Thompson dieron positivo de nueva cuenta a Covid-19. La también influencer, de 37 años, aseguró tener una actitud positiva ante esta noticia y dijo que "todo estaría bien" gracias a su vacunación. "Hola chicos, quería hacerles saber que True y yo dimos positivo para Covid", compartió en Twitter y en sus historias de Instagram. "He tenido que cancelar varios compromisos y siento no poder cumplirlos", agregó.
Aunque True, de tres años, todavía es demasiado joven para vacunarse, el Covid-19 tiende a ser menos grave en niños pequeños, por lo que Khloe está más tranquila. Esta es la segunda pelea contra el SARS-Cov-2 que enfrenta la celebridad, pues en marzo de 2020 ya se había contagiado. En esa ocasión perdió su sentido del gusto y el olfato, así como migrañas y perdida de pelo temporal, pero afortunadamente no tuvo un cuadro grave.
No ha sido la única del clan Kardashian en enfermar
Khloé no fue la única persona en el clan Kardashian-Jenner en dar positivo al coronavirus, ya que en mayo Kim, de 41 años, confesó que toda su familia había padecido la enfermedad. Ella y su hijo Saint, de cinco años, habían dado positivo, pero los síntomas pronto se extendieron por toda la casa. En julio de 2020, el ex esposo de Kim, Kanye West, reveló en una entrevista que también había estado enfermo.
Tras contagios, el clan Kardashian- Jenner tomó medidas
Ante esto, las populares celebridades no dudaron en tomar sus redes y poder de convencimiento para alentar a la población para recibir la vacuna, pues afirmaron que es la mejor forma de protegerse contra la enfermedad. Por lo que también cumplieron con su parte social.
Asimismo, medios estadounidenses revelaron que tras contagiarse de coronavirus, la familia Kardashian tomó serias medidas para evitar que vuelva a suceder; de acuerdo con un periodista, para asistir a cualquier casa de las excéntricas celebridades, es necesario presentar una prueba negativa, pero esto no evitó que Khloe se contagiara de nuevo.
SIGUE LEYENDO...
msb