Luego de nueve meses juntos, la socialité Kourtney Kardashian y su novio, el músico Travis Barker, han decidido unir sus vidas para siempre. Los famosos se comprometieron este fin de semana durante una romántica cena en la playa Rosewood Miramar, en Montecito, California.
La propuesta de matrimonio fue en medio de un escenario lleno de rosas rojas y velas blancas sobre la arena. Dentro del corazón que formaban las flores, se encontraban abrazados Kourtney, quien lucía un ligero pero elegante vestido negro, y el baterista de la banda Blink-182, quien portaba una playera a rayas negras y blancas.
Alrededor de ellos estaba todo un staff preparado para no perder ningún detalle del importante momento. Fue entonces que el rockero se puso de rodillas e hizo la propuesta. Travis le entregó a Kourtney un elegante anillo con un diamante en forma de ovalo, similar al que Kanye West le dio a Kim Kardashian allá por 2013.
Durante la propuesta de matrimonio en Montecito estuvieron presentes las personas más importantes para la pareja, Kim Kardashian, quien no podría perderse el importante momento de su hermana, además obviamente de Kris, Kendall y Kylie Jenner; así como la joven Alabama, de 15 años, una de las hijas del baterista de Blink-182, y su exhijastra, Atiana de la Hoya.
Luego de que la mayor de las integrantes del famoso Clan Kardashian dijera que sí a su novio, tuvieron una cena romántica en California, donde estuvieron las familias de ambos enamorados. En esta degustaron ensalada, pasta y otros platillos.
Los mejores amigos que serán esposos
Aunque Kourtney Kardashian y Travis Barker han sido amigos por muchos años, la pareja ha pasado por varias relaciones antes de consumar su compromiso. Ambos famosos han sido inseparables desde hace mucho, pero fue oficialmente a inicios de este año cuando dieron a conocer que estaban saliendo.
Ambos lucen muy enamorados, pero para llegar a este momento de plena felicidad, tuvieron que pasar por varias rupturas. Kourtney de 42 años, estuvo durante muchos años con Scott Disick y aunque nunca se casaron, juntos procrearon a Mason, Penelope y Reign.
En tanto, el músico de Blink-182 estuvo casado entre 2001 y 2002 con Melissa Kennedy; y de 2004 a 2008 con Shanna Moakler, con quien tuvo a Landon de 18 años y Alabama, de 15.
Con información de Page Six
SIGUE LEYENDO:
A Khloé Kardashian se le cayó el cabello tras tener Covid-19