KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan en secreto en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker están juntos desde enero de este año.

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que encontró el amor verdadero? Foto: Instagram.

El clan Kardashian siempre da de qué hablar. En esta ocasión la encargada de levantar el polvo de la polémica fue Kourtney Kardashian, pues supuestamente se habría casado a escondidas con su novio Travis Barker, ex integrante de la banda Blink 182. Esta información habría sido confirmada por el peluquero de la socialité y empresaria. 

Kourtney y Travis llevan meses saliendo, aunque en un principio la familia Kardashian no veía con buenos ojos este idilio. Pero con el paso del tiempo hemos visto que su relación parece sólida y estable. Hemos visto en sus cuentas de Instagram sus momentos más “subidos de tono” y cómo se han tatuado el uno al otro, además de otros momentos “importantes” para ellos. 

Suelen compartir sus momentos juntos. Foto: Especial.

¿Qué es lo que dijo el peluquero de Kourtney Kardashian?

Para muchos de los fans de la hermana de Kim Kardashian parece que no les sorprendería que se hayan casado en secreto, porque sería una “actitud” que la también influencer podría hacer. Pero la mayor prueba que hay es el comentario de Glen Coco, el peluquero de Kourtney, en una serie de fotografías donde Kourtney está con Travis. 

"... AHORA entiendo por qué la gente se casa en Las Vegas. No hay nada como el amor y el momento perfecto". Estas palabras, según algunos seguidores de la Kardashian, confirmarían la unión, pues Kourtney y Travis estuvieron en un evento en Las Vegas este fin de semana pasado.

Sí lucen muy felices. Foto: Especial.

Hace poco, un comentario en el perfil de Instagram de Kourtney adelantó lo que precisamente puede haber ocurrido. Stephanie Shepherd, amiga de la empresaria, fue la que le dedicó la siguiente frase en una foto 'random': "Me encanta verte feliz", con un emoji de novia, el cual no pasó desapercibido. Sólo queda esperar a ver si se confirma o desmiente la información. 

msb