DIVORCIO

Piqué y Clara Chía Martí tienen romántico viaje por París, así fueron sorprendidos: FOTOS

En redes sociales fueron publicadas unas fotografías que muestran el romántico paseo entre la pareja

ESPECTÁCULOS

·
El futbolista fue sorprendido con su nueva pareja. Créditos: hola.com

En los últimos meses, la cantante colombiana, Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué, han estado en boca de todos después de confirmar sus separación tras varios años de matrimonio, tiempo en el que dieron vida a dos pequeños y lograron consolidarse como una de las parejas favoritas de la farándula. 

Después de confirmar su ruptura, pero no brindar ninguna declaración, este miércoles 21 de septiembre la intérprete de "Te felicito", "Chantaje" y "La bicicleta" rompió el silencio para hablar sobre el complicado momento que vive tras finalizar su relación con el defensa del FC Barcelona.

Sin guardarse nada, la colombiana de 45 años aseguró que su separación con Piqué es “es una de las cosas más dolorosas”. Además, dijo que puso todo lo que tenía en su compromiso con el futbolista, pues creyó que sería para siempre. 

Filtran fotos de Piqué y su nueva novia

Tras la entrevista ofrecida por Shakira, un usuario en Instagram compartió varias fotografías que muestran a Gerard Piqué disfrutando de un paseo por París, Francia, en compañía de su supuesta nueva pareja sentimental, Clara Chía, con quien ha aparecido en distintos eventos. 

En la imagen vemos al exfutbolista del Manchester United y a la joven modelo disfrutando de una romántica cena. Aparentemente fueron sorprendidos al interior de uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de París. 

Foto: Instagram/@barcelona.queens

Otra de las imágenes que robó reflectores es aquella en la que el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 camina junto a Clara Chía Martí. Ambos están abrazos y tomados de la mano, lo que deja más que claro que tienen una hermosa relación. 

Foto: Instagram/@barcelona.queens

El romance de Piqué con Clara Chía Martí

Días después de anunciar su separación con Shakira, distintos medios de la farándula informaron que Gerard Piqué de 35 años habría iniciado una relación sentimental con Clara Chía Martí. Incluso se especuló que pudo ser la causante del divorcio, pero no ha sido confirmado.

En distintas ocasiones, el capitán del FC Barcelona ha aparecido junto a la modelo; sin embargo, hasta el momento no han brindado alguna declaración en la que confirmen que son más que amigos. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva enciende la red con entallado jumpsuit que resalta sus curvas

Alexis Ayala: las fotos que muestran toda la belleza de Cinthia Aparicio, la prometida del actor