Con el fin de cuidarse a sí mismo y mantener el orden de su vida, es que el actor y conductor de TV Raúl Araiza, confirmó que volverá a internarse en el Centro de Rehabilitación donde ya estuvo hace poco tiempo. Con la mesura que le caracteriza, pero siempre con buen humor, el presentador del Programa "Hoy" señaló que está listo para seguir con su vida y se siente en el mejor momento de ésta, pero admite no debe descuidarse para evitar recaídas.
En un momento que se detuvo a conversar con medios de comunicación, a su salida de los foros de Televisa San Ángel, "El Negro" Araiza indicó que este fin de semana de puente por las Fiestas Patrias se irá de viaje solo a cumplir con la encomienda de seguir con su rehabilitación por la adicción al alcohol, misma que ha padecido desde su juventud.
Volverá a internarse para mantenerse sobrio
Así fue como lo indicó el mismo Raúl Araiza. Con el semblante algo fatigado, pero sin perder el buen sentido del humor, recordó que este año ya fue internado por elección propia para atender su adicción al alcohol, misma que se suscitó desde su juventud y, de alguna forma, a raíz de su mala relación con su padre.
Por ello, tomará unos días de descanso en el lugar donde se recluyó y hará la tarea que él mismo sabe debe terminar.
“Estoy dedicado a hacer lo que tengo que hacer. Regreso al lugar donde estuve porque hay que seguir con las terapias, hay tarea que hacer. Mi terapeuta está allá también... es un plan de estar trabajando”, dijo Araiza.
Vive el mejor momento de su vida
Con la confianza de salir adelante y de estar haciendo lo correcto, Raúl insistió en que la terapia le ayuda mucho y tiene la empatía de su familia. Destacó la cercanía con sus hijas a quienes ve frecuentemente y planea el viaje que hará con ellas en diciembre próximo.
“Me voy solo, a estar con mis rollos, mi onda. No soy muy clavado, pero me estoy disfrutando mucho, la verdad. Después de todo lo fuerte que estuvo, hay que aplicarlo”, explicó.
“Estoy muy contento, creo que este es el mejor momento de toda mi vida. He estado muy alegre, muy sin peso de nada, sin preocuparme… y hay que seguir ahondando en eso”, añadió.
Para rematar, afirmó que ahora ya encontró de dónde vienen sus problemas y por ello seguirá ahondando en ello, sin pensar en una nueva relación amorosa. Confirmó que se está disfrutando, leyendo y haciendo ejercicio.
SIGUE LEYENDO