TRAS POLÉMICAS DECLARACIONES

VIDEO | ¿Regina Blandón sigue molesta con su padre por minimizar el abuso sexual del que fue víctima? Esto dijo Roberto Blandón

El actor destacó que él y su hija se aman mucho, sin embargo, sus declaraciones los hicieron enfrentarse a crudos recuerdos

ESPECTÁCULOS

·
El papá de Regina Blandón hablo sobre la polémica que presuntamente lo enemistó con su hijaCréditos: Archivo

Luego de que Regina Blandón hablara acerca del abuso sexual del que fue víctima cuando era tan solo una niña de 6 años, su padre, Roberto Blandón, fue cuestionado al respecto y en vez de ahondar más sobre el asunto, minimizó la agresión que sufrió su hija, lo cual provocó un enfrentamiento en la familia.

De hecho, al poco tiempo de que salieran a la luz las declaraciones de Roberto Blandón, quien interpretaba a "Bibi, la niña rara" reafirmó lo sostenido y agregó que era importante no quedarse callados ante ninguna situación de abuso.

“Ya hablé con él (con su papá), ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos. Lo único que tendría que decir es que si alguien está escuchando esto y está en una situación de violencia o de abuso... alcen la voz porque vale la pena. Siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano. Ya está...”, expuso en aquella ocasión Regina Blandón.

Sin embargo, con el pasar de los días, muchos de los seguidores de la joven actriz se dijeron decepcionados por la actitud que había tomado su propio padre respecto a un tema tan serio como lo es la experiencia que la actriz aún aloja en su memoria.

VIDEO | Roberto Blandón aclara si el y su hija ya se "reconciliaron" tras las declaraciones que él emitió

Así, a pesar de que en su momento, ambos actores destacaron que ya habían hablado sobre el asunto, el papá de Regina Blandón, nuevamente fue cuestionado al respecto, ante lo cual el actor reaccionó de manera concisa, asegurando que ya había tocado el tema con su hija.

"Eso es asunto ya cerrado, o sea, nosotros nos adoramos y ya volteamos la página, todo muy bien afortunadamente", expuso Roberto Blandón.

Sin embargo, al seguir siendo cuestionado acerca del tema, afirmó que en su momento estuvo muy afectado por lo sucedido, aunque recalcó que todo ya estaba aclarado.

Regina Blandón habló acerca de lo que le sucedió cuando era una pequeña niña durante una conversación para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, en el cual, la actriz ahondó en el tema de su abuso y aseguró que aunque esto representó un fuerte trauma para su familia, pasado el tiempo no se volvió a tocar el tema.

En su momento, Regina Blandón también destacó que sus padres la llevaron a terapia para poder superar el abuso del que fue presa, y que lamentablemente viven miles de mujeres en el país, pues incluso algunas de sus amigas han protagonizado episodios semejantes. 

SIGUE LEYENDO: 

Regina Blandón: Esto opinó la actriz, en lenguaje inclusivo, sobre el tema de abuso que minimizó su padre

Regina Blandón pide disculpas tras mostraste con poca ropa a su vecina