REGINA BLANDÓN

Regina Blandón rompe el silencio y habla del abuso que sufrió cuando era niña: "Muchísimos años lo guardé"

Regina Blandón reveló que fue una persona cercana a su familia la que abusó de ella cuando tenía 7 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón se sinceró en entrevista Créditos: Especial

Regina Blandón volvió a hablar del abuso que sufrió cuando era una niña por parte de una persona cercana a su familia. Aunque hace poco más de un año, ya había dado a conocer este hecho, ahora decidió romper el silencio y platicar su experiencia en una entrevista muy personal. 

El año pasado, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la actriz que interpretó a Bibi en La Familia P.Luche, serie de Eugenio Derbezrecordó que cuando era menor de edad fue acosada sexualmente por un hombre cercano a su familia, sin embargo, sus padres decidieron no proceder legalmente ya que ella era muy pequeña y no la querían exponer. 

Regina Blandón habla sobre el abuso sexual que sufrió de niña

Durante una conversación para el canal de Youtube de Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, la actriz contó más sobre su experiencia y reveló que la persona que la agredió fue un empleado que trabajaba en una casa de Acapulco, perteneciente a sus abuelos. Dijo que el sujeto la tocaba indebidamente cuando tenía 7 años de edad. 

Regina Blandón asistió a terapia tras su abuso Foto: IG @reginablandon

Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso”, dijo Regina, quien también indicó que había veces en las que su hermano estaba durmiendo al lado de ella al momento de la agresión. 

Contó que ella no fue la que dio a conocer esta situación a sus padres, sino que uno de sus primos se enteró y él fue a contárselo a sus progenitores, quienes reaccionaron de la peor forma. “Les dijo a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al c*brón”, indicó la artista, que además reveló que tras este abuso tuvo que asistir a terapia por mucho tiempo.

Muchísimos años lo guardé… Hasta que vi que sacarlo ayuda”, narró Blandón, de 31 años, quien destacó que a pesar de que sus padres la llevaron a terapia, por mucho tiempo no se habló del tema. Además, indicó que después de compartirlo con sus amigas, notó que ellas tenían experiencias similares algo que considera “brutal” y “un reflejo de México, en todos los estratos (sociales)”.

Finalmente, invitó a las mujeres que hayan sufrido algún abuso denunciar. “Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar”, sentenció la actriz que es una de las famosas que se ha caracterizado por su apoyo al feminismo.

SIGUE LEYENDO: 

Regina Blandón aparece sin cejas y con la melena despeinada; así lo compartió