REGINA BLANDÓN

"Qué rico, qué sabroso": Regina Blandón luce cuerpazo en bikini bajo el sol | FOTOS

La famosa actriz que saltó a la fama gracias a su participación en 'La Familia P. Luche' lució su sensacional figura en la playa

ESPECTÁCULOS

·
'La niña rara' ahora es una de las mujeres más deseadasCréditos: Especial

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, muchas personas salen de viaje a playas, lagunas o incluso bosques, entre ellas las celebridades, que en los últimos días han inundado las redes sociales de sus más candentes fotografías. Y este jueves 'la niña rara' de 'La Familia P. Luche' se sumó a esta tendencia.

Pero a diferencia de muchas actrices y famosas del medio, Regina Blandón decidió publicar sus candentes pics en Twitter y no en Instagram, donde los usuarios le hicieron múltiples comentarios halagando su belleza.

La también integrante de 'La Familia Disfuncional' dejó ver a sus seguidores cómo es que se la está pasando en esta temporada de calor, misma que elevó más la temperatura ante sus sensuales fotografías.

En las imágenes se aprecia a Regina Blandón disfrutando del sol en un camastro mientras lee un libro en su Kindle y aunque no se sabe cuál fue el destino playero que la actriz eligió, se sabe que la lectura que acompañó su viaje fue la obra titulada 'El fin del amor', escrita por Tamara Tenenbaum.

El bikini elegido por Regina Blandón es uno muy colorido con holanes y estampado de jirafas, el cual deja ver el tremendo cuerpazo que la actriz mexicana tiene.

Regina Blandón presumió que su termo llevaba un rico cóctel

En las fotos, Regina Blandón deja ver algunos de sus tatuajes, los cuales luce con mucha sensualidad en sus días de playa, mismos que acompaña con una rica paloma.

Esta cóctel a base de tequila fue el protagonista de la escapada que la actriz se dio en compañía de una amiga, con quien comenzó a disfrutar esta Semana Santa.

Regina Blandón presumió su cuerpazo en la playa

Con la melena alborotada y una sonrisa visible, Regina Blandón posteó otra fotografía en la que introdujo la leyenda "Qué rico, qué sabroso", con la cual cerro su ciclo de fotografías en la playa.

SIGUE LEYENDO:

Las 5 fotos en bikini con las que la esposa del Capi Pérez ha conquistado las redes

Ludwika Paleta eleva la temperatura como nunca con coqueto bikini negro: FOTO