CAPI PÉREZ

Las 5 fotos en bikini con las que la esposa del Capi Pérez ha conquistado las redes

Esta mujer deslumbra continuamente a los usuarios de Instagram con sus increíbles curvas y carisma natural

ESPECTÁCULOS

·
El Capi es un hombre muy afortunadoCréditos: IG: @holaenfermera

El Capi Pérez es uno de los presentadores de televisión más queridos por el público mexicano, quien además de tener un gran carisma, suele divertir mucho a los usuarios de redes sociales, quienes tienden a resaltar que el también comediante tiene mucha suerte al tener a una esposa tan bella.

Pues recordemos que el 28 de abril de 2018, El Capi Pérez contrajo nupcias con Sandra Itzel, mejor conocida en redes sociales como 'Hola Enfermera'.

La esposa del Capi, además de ser muy guapa, tiende a estar muy a la moda, en especial en esta temporada de calor, en la cual luce unos sensacionales bikinis perfectos para los días de playa.

1. Bikinis rectos, una opción sensacional para estas vacaciones

Sandra Itzel es una mujer que no teme en experimentar con las prendas de ropa, por lo cual, es común verla con diferentes y coloridos bikinis y trajes de baño.

Así que si quieres innovar tu estilo en estas vacaciones de Semana Santa, haz como ella y usa un sexy, pero clásico bikini recto.

Este bikini es ideal para la temporada

2. ¡No temas usar el blanco!

Si al igual que la esposa del Capi tienes un cuerpo sensacional y quieres lucirlo en estas vacaciones, no temas en utilizar colores claros.

Los bikinis blancos son la sensación en esta temporada, así que si lo que buscas es causar sensación en la playa, no dudes en usar un modelo en este color.

Los bikinis blancos no deben morir

3. Bikinis de animal print

Para causar sensación en la playa solo necesitas actitud, lentes de sol y un bikini de animal print que se adapte a tus necesidades. 

No importa si eliges un bikini completo, uno descubierto o uno clásico, lo que importa es que te sientas cómoda y disfrutes de tus vacaciones, tal y como lo hace la esposa del Capi.

La esposa del Capi Pérez es muy bella

4. El rojo, un clásico que no debe fallar

'Hola Enfermera' es una de las usuarias con más seguidores en Instagram, y eso se lo debe en buena parte a los looks que presume en dicha red social.

Y entre ellos destaca este increíble modelo, con el cual, la esposa del Capi Pérez lució un cuerpo torneado y sensual.

¿Preparada para sacarte las mejores fotos en bikini?

5. Bikini con nudos

Hay quienes consideran que los bikinis con nudos no brindan soporte ni comodidad. Sin embargo, además de ser muy sensuales, proporcionan un ajuste perfecto, lo cual impide que las olas se lleven tu traje de baño.

Y si lo que harás esta Semana Santa involucra piscinas, no dudes en usar un bikini como el que porta la esposa del Capi Pérez en esta pic.

¿Cuál fue tu bikini favorito de la esposa del Capi Pérez?

SIGUE LEYENDO:

Ludwika Paleta eleva la temperatura como nunca con coqueto bikini negro: FOTO

La Bebeshita enciende la red con diminuto bikini: FOTO