¿DESMIENTE A SU HIJA?

"No fue abuso": Padre de Regina Blandón niega que su hija fue víctima de un ataque sexual | VIDEO

Roberto Blandón aseguró que la situación que protagonizó su hija cuando era niña no llegó a convertirse propiamente en un abuso

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón aseguró que su papá quiso matar a su agresorCréditos: Archivo

Luego de que Regina Blandón diera a conocer que fue víctima de abuso sexual cuando era tan solo una niña de 6 años, la familia de la joven actriz no ha dado información al respecto, sin embargo, recientemente, su papá, Roberto Blandón fue cuestionado al respecto y la respuesta que dio a la prensa de espectáculos impactó a todos.

Pues, a pesar de que 'La niña rara' de La Familia P. Luche dio detalles sobre la historia de abuso que protagonizó en casa de sus abuelitos, de acuerdo con el papá de Regina, la situación nunca llegó a ser abuso.

"Eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente", aseguró Roberto Blandón, quien según su propia hija había tomado muy mal la noticia en su momento, ya que incluso quiso asesinar al abusador.

Conviene recordar que durante una conversación para el canal de YouTube de Isabel Lascurain, Regina Blandón ahondó en el tema de su abuso y aseguró que aunque esto representó un fuerte trauma para su familia, pasado el tiempo no se volvió a tocar el tema.

De hecho, ni siquiera fue la actriz de 'Mirreyes VS Godínez' quien decidió revelarle el abuso del que era víctima a sus padres, pues estos se enteraron gracias a que se los contó el único primo al que la actriz le narró que un trabajador de la casa de sus abuelos se metía a su cuarto en las noches para tocarla de manera indebida.

En relación a las afectaciones que esto trajo a la vida de Regina Blandón, la actriz reveló que por muchos años no quiso hablar del tema, hasta que se dio cuenta que abordarlo ayudaba a superarlo.

En su momento, Regina Blandón también destacó que sus padres la llevaron a terapia para poder superar el abuso del que fue presa, y que lamentablemente viven miles de mujeres en el país, pues incluso algunas de sus amigas han protagonizado episodios semejantes. 

SIGUE LEYENDO:

Regina Blandón rompe el silencio y habla del abuso que sufrió cuando era niña: "Muchísimos años lo guardé"

Regina Blandón sufrió acoso sexual a los 6 años, confiesa en programa de TV