REGINA BLANDÓN

Regina Blandón sufrió acoso sexual a los 6 años, confiesa en programa de TV

La actriz explicó que sufrió acoso sexual por una persona que trabajaba en su casa

ESPECTÁCULOS

·
Regina Blandón explicó la difícil situación que tuvo que vivir. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Regina Blandón señaló en un programa de televisión que ella fue víctima de acoso sexual a los 6 años, en una de las situaciones más difíciles que tuvo que enfrentar durante toda su vida, ya que es algo que no le desea a ninguna mujer y esto es parte fundamental del por qué apoya tanto el tema de la legalización del aborto.

Muchas ocasiones y quizá muchas personas podrían no comprender el por qué existen personalidades del mundo artístico tan metidas dentro de este tema de la despenalización del aborto, pero la situación es que a pesar de ser personas públicas, ellas también ha tenido una vida privada.

Y este es el caso de Regina Blandón, quien siempre se ha mostrado de una manera muy positiva frente a todos, incluso con sus actuaciones en diversas series y películas como la inolvidable "Bibi" de la "Familia P.Luche" o su participación en la película de "Mirreyes contra Godínez", entre otras.

Víctima de acoso a los seis años

Regina Blandón explicó en el programa "De primera mano" que ella tuvo que enfrentar una situación muy complicada cuando era una niña de seis años, ya que una persona que trabajaba en su hogar, trató de abusar de ella, pero decidió decírselo a sus papás y ellos reaccionaron pero internamente.

Es decir, no iban a exponer a una mujer de seis años a estar en un juzgado frente a muchas personas desconocidas y hablando de un caso que le harían mucho daño por lo que al final se decidió que el tema no iba a pasar a más, sólo acciones internas en su hogar y el despido de este sujeto.

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más por que mis papás tampoco quisieron que yo estuviera en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”, sentenció Regina Blandón durante su explicación sobre por qué ella mantiene esta lucha ahora como toda una mujer adulta.

hgm