CINE

La película va a impactar por la actuación del ídolo de Marvel Sebastian Stan que va a deformar su rostro | FOTO

Mike Marino fue el encargado de realizar la transformación de Sebastian Stan, que también ha trabajado en los maquillajes de Colin Farrell como “El pingüino” en “The Batman”

ESPECTÁCULOS

·
Sebastian Stan participó en la cinta "Capitán América y el Soldado del Invierno". FOTO: PA Images

Las producciones audiovisuales durante este 2022 han impactado de manera favorable, sobre todo tras el regreso de actividades como las visitas a las salas de cine, donde las personas pueden disfrutar de producciones que no solamente se encuentran disponibles en plataformas de streaming.

Una de las cintas que se prepara para ser tendencia durante este nuevo año es la protagonizada por Sebastian Stan, quien es conocido por haber participado en el éxito de Marvel “Capitán América y el soldado del invierno”. Esta película lleva por título “A Different Man”, la cual forma parte de la productora A24, la cual ha producido dos películas controversiales y con un fuerte impacto en el público: “Midsommar” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”.

¿De qué trata "A different man"?

“A different Man” sigue la historia de un hombre que padece neurofibromatosis quien se somete a una cirugía de reconstrucción del rostro, pero se obsesionará con un actor que lo interpreta en una obra teatral basada en su propia vida, lo cual también detona inseguridades y miedos en él.

Como parte del elenco principal Sebastian Stan comparte escenas con la actriz Renate Reinsve que participó en la cinta “La peor persona del mundo” y Adam Pearson que trabajó en la película “Bajo la piel” y que en la vida real sufre de neurofibromatosis.

Así es la transformación del famoso actor. FOTO: Especial

Un gran trabajo de maquillaje y prostético

Cabe señalar que actualmente se está llevando a cabo la filmación de esta nueva película escrita y dirigida por Aaron Schimberg en New York, Estados Unidos. También se han filtrado fotografías del set de grabación donde se muestra cómo lucirá el protagonista completamente transformado tras someterse a un proceso prostético realizado por Mike Marino, que también ha trabajado en las transformaciones de Colin Farrell como “El pingüino” en “The Batman” y otras películas como Joker, El irlandés y Un príncipe New York 2.

SIGUE LEYENDO:

La película de Netflix que arrasó en lo más visto en México y hoy es tendencia; llena de acción |Tráiler

Netflix: De los creadores de "Coraline", esta es la serie que será tendencia en agosto