KIM KARDASHIAN

Kanye West se burla de la ruptura entre Kim Kardashian y Pete Davidson con pesada broma

El rapero culpaba a Davidson de que terminara su matrimonio y en otras ocasiones sus redes sociales fueron suspendidas debido a los constantes ataques

ESPECTÁCULOS

·
Kaney West hace pesada broma a Pete DavidsonCréditos: Instagram @kimkardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson pusieron fin a su relación luego de nueve meses, aunque hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto fue Kanye West quien dio de qué hablar por una polémica broma en sus redes sociales con la que celebró la ruptura. 

Los rumores de un noviazgo entre la empresaria y el comediante surgieron luego del beso que se dieron en un sketch del programa “Saturday Night Live”, aunque mantuvieron los detalles alejados de los reflectores al poco tiempo unas románticas vacaciones confirmarían la noticia. 

Te puede interesar: Kim Kardashian: Estos son los motivos por los que terminó su relación con Pete Davidson

Aunque todo parecía ir bien entre ellos hace unos días Page Six confirmó la ruptura y señaló que habrían decidido separarse por común acuerdo y continuar con su amistad. El motivo sería la apretada agenda de ambos y la larga distancia que hay de por medio debido a ello, algo por lo que casi no estarían juntos. 

Pete Davidson y Kim Kardashian terminan su romance. Foto: Instagram @kimkardashian

“Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, dijo una fuente cercana a la pareja en entrevista para Page Six. 

Pesada broma de Kanye West 

El rapero ha generado controversia debido a los constantes ataques a Pete Davidson a quien culpa de que su matrimonio con Kim Kardashian llegara a su fin, pese a que firmaran el divorcio desde antes de que la socialité y el comediante iniciaran su relación. 

Esta vez Ye, como se hace llamar el rapero, fue blanco de críticas luego de una pesada broma al compartir en redes sociales una falsa portada al estilo The New York Times en la que el encabezado decía “Skete Davidson muerto a los 28 años”. Aunque lo borró minutos después los fans ya habían tomado captura de pantalla. 

Te puede interesar: Kim Kardashian se transforma en un Minion y se vuelve viral: VIDEO

Kanye West celebra ruptura de Kim Kardashian con pesada broma. Foto: Instagram @worldstar

El cantante llamada “Skete” a Davidson desde que hizo pública su enemistad, aunque esta no es la primera vez que lo ataca pues en otras ocasiones fueron suspendidas sus redes sociales debido a ello y en el video musical de su canción “Eazy” Kanye West simula enterrar vivo al comediante. 

El también actor envió un mensaje a West a través de las redes sociales de David Sirus, pues él no usa ninguna plataforma. Con esté externó su deseo de tener una relación pacífica con él, aunque de continuar con los ataques dejaría de ser “buena persona”. 

SIGUE LEYENDO: 

Efeméride: Cumple 45 años Kanye West; estas son sus polémicas más conocidas

A lo Amber Heard, Kim Kardashian, dispuesta a hacer lo que sea para no envejecer

Pianos y acabados lujosos: Kim Kardashian estrena millonaria mansión en California; así es por dentro