Fue la noche de este viernes cuando los medios de espectáculos comenzaron a difundir la noticia acerca del rompimiento entre Kim Kardashian y su novio Pete Davidson, después de nueve meses de relación, algo que dejó desconcertados a los fans de la empresaria, quienes no daban crédito a la ruptura.
Justo cuando Kardashian se encuentra todavía en medio de la separación del padre de sus hijos, el cantante Kanye West, un nuevo escándalo ha vuelto a sacudir el entorno de la modelo y empresaria, por lo que ya muchos se cuestionan el motivo que condujo a la pareja a decidir terminar su romance.
Ambas celebridades se conocieron durante su participación en el programa "Saturday Night Live" y al poco tiempo de eso dieron a conocer que habían comenzado a salir, por lo que se les comenzó a ver juntos en numerosas ocasiones. Hasta donde se sabe al momento, en el término de su relación no estuvo implicado el exesposo de Kim.
La distancia fue el motivo de su separación, reveló una fuente
Este viernes, tras darse a conocer la noticia, una fuente cercana a la ahora expareja reveló algunos detalles acerca de las razones que los llevaron a separarse:
“Pete y Kim terminaron. La distancia ha sido dura para ellos y las cosas estaban empezando a desvanecerse”, aseguró a la prensa. Esto luego que el comediante se distanciara por un tiempo, mientras que Kim Kardashian hiciera lo mismo para ocuparse de sus propios proyectos.
“Pete estuvo fuera tanto tiempo... fue difícil para ellos. A Kim le va bien y sabe que tiene muchas cosas qué hacer. Pete también ha estado muy ocupado”, declaró la fuente a "Entertainment Tonight". Entretanto, otro medio de espectáculos afirmó que tras este rompimiento “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”.
Kanye West no tuvo nada que ver con el rompimiento
Con estas declaraciones, tal parece que la distancia se convirtió en el factor detonante de esta ruptura: “Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, se informó.
Pete Davidson actualmente se encuentra trabajando en una película en Australia, mientras que Kim Kardashian continúa trabajando en sus negocios en Estados Unidos, además de que se encuentra cuidando a sus 4 hijos.
Mientras todo esto ocurre, el divorcio entre Kim Kardashian y su expareja Kanye West continúa su curso; en este contexto, se aclaró que el rapero no tuvo nada que ver con la separación de la pareja, pese a que había hecho lo imposible porque Pete Davidson se alejara de Kim, lo que le valió incluso que Instagram lo castigara por incitar al odio.
SIGUE LEYENDO:
Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su noviazgo tras polémicos 9 meses
Kim Kardashian revela el doloroso tratamiento que usa para tonificar su abdomen
Kylie Jenner: La escalofriante teoría en la que señalan que murió y fue reemplazada por otra mujer