KYLIE JENNER

Kylie Jenner: La escalofriante teoría en la que señalan que murió y fue reemplazada por otra mujer

Impactantes cambios en su rostro, su voz y misteriosos tatuajes son parte de la teoría que apunta a que Kylie Jenner murió y fue reemplazada por su madre

ESPECTÁCULOS

·
Teoría de que Kylie Jenner murió y fue reemplazada por otra mujerCréditos: Instagram @kyliejenner

Celebridades en Hollywood han sido blanco de teorías conspiratorias, como Kylie Jenner quien debido al impactante cambio físico que experimentó durante su adolescencia desató una fuerte especulación con la que señalan que murió y fue reemplazada por otra mujer para evitar que cayera su popularidad. 

El clan Kardashian-Jenner gana cada vez más mayor visibilidad en la industria del entretenimiento, algo que les brinda un gran poder por el que han surgido toda clase de suposiciones relacionadas con su familia y el cuidado de su imagen, como aquella que apunta a la muerte de Kylie cuando aún era adolescente. 

Te puede interesar: Kilye Jenner, acusada de cometer un "crimen contra el medio ambiente", usó un jet privado para un vuelo de 3 minutos

De acuerdo con la teoría que se hizo viral en TikTok, en 2012 Kylie Jenner comenzó a ganar fama y popularidad tanto en redes sociales como en la industria, incluso, más que su famosa hermana Kim Kardashian por quien su familia saltó a la fama en un primer momento. 

Teoría sobre la muerte de Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner

Sin embargo, la modelo y empresaria desapareció súbitamente de redes sociales en 2012 y poco más de un año después volvió con una imagen completamente diferente e impactantes cambios que desearon la teoría de su muerte, tal y como sucedió con la cantante Avril Lavigne. 

Cambios de Kylie Jenner 

La escalofriante teoría detalla que la última fotografía de la modelo fue en 2012 cuando tenía 15 años, luego de casi dos años reapareció con un facciones muy distintas por las que lucía irreconocible, así como otros detalles en su físico que generaron dudas entre sus fans. 

Kylie Jenner también reapareció con algunos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo donde antes no había nada, a esto se suman los cambios en su rostro como labios más gruesos y el tono de su voz que antes era más grave, algo que no puede cambiar en menos de dos años.

Te puede interesar: ¿Cancelan a Kendall Jenner? Tiktoker la expone; estas son las razones por las que perdió el cariño de sus fans

Algunos internautas aseguran que Kylie Jenner se habría sometido -motivada por su madre, Kris Jenner, pese a su corta edad- a múltiples cirugías en su rostro para mejorar su aspecto, incluyendo el tono de su voz que bien puede cambiar ante las cámaras. 

Además, la empresaria tiene una cicatriz en la pierna desde que tiene 5 años como resultado de una tarde de juego con sus hermanas en la que una filosa vara atravesó su pierna al intentar esconderse, algo que sigue ahí. 

SIGUE LEYENDO: 

"Free the nipple": Kylie Jenner reta a Instagram con FOTOS en atrevido y engañoso bikini

Este es el maquillaje de ojos de Kylie Jenner que se volvió viral en Instagram

5 lecciones de moda que dejó la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker