FAMOSAS EN LA RED

"Free the nipple": Kylie Jenner reta a Instagram con FOTOS en atrevido y engañoso bikini

La empresaria se mostró a favor de la tendencia "free the nipple" y con un atrevido bikini de más de 6 mil pesos causó furor en la red

ESPECTÁCULOS

·
Looks de famosas.Kylie Jenner presumió el bikini ideal para este verano. Créditos: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner se burló de las normas de seguridad de Instagram que prohíben publicar desnudos y incluso se sumó a una de las protestas más virales de los últimos tiempos que iniciaron las mujeres. Se trata de "free the nipple", una lucha con la que se busca normalizar los pezones femeninos, ya sea con fotos sin que se censuren o por dejar el brasier en el pasado. Por supuesto, al tratarse de la socialité y empresaria más importante del momento, el mensaje se viralizó en poco tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió una sesión de fotos modelando un lujoso bikini con el que se mostró a favor de la visibilización de los pezones y sus millones de seguidores rápidamente la respaldaron. Claro que para los más observadores y amantes de la moda, no pasó por alto que el bañador es una pieza exclusiva y cuyo costo supera los 300 dólares, algo que encendió el debate en redes. 

"Free the nipple", fue la frase con la que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner encendió las redes. 

Así encendió la red Kylie Jenner. (Foto: IG @kyliejenner)

Con tan solo 24 años, la estrella de "The Kardashians" confirmó su retorno a ser la reina de las redes; cabe recordar que ella impuso todas las tendencias de moda de la década de 2010 y tras haber dado a luz a su segundo bebé, todo augura a que está lista para imponerse como la diva más importante del año. Prueba de ello es que en los últimos días se ha mantenido más activa que nunca con más de un posteo diario en sus cuentas oficiales. 

La última de ellas se robó la atención de todos, pues además de mostrarse a favor de la tendencia de los "nipple", dejó ver su figura perfecta como pocas veces, desafiando las normas de Instagram. Pues posó con un bikini con forma de triángulo justo de su tono de piel. 

Aunque no es nada nuevo ver a Kylie Jenner luciendo los bikinis más atrevidos, lo que causó furor en la red es que en las copas del top se encuentran plasmados dos pezones que arrebataron las miradas, sobre todo por la forma en la que las fotos fueron tomadas. Ya que desde un ángulo contrapicado, presumió el bañador valuado en 325 dólares, es decir, al menos 6 mil 367 pesos mexicanos. 

El bikini es de Jean Paul Gaultier en colaboración con Lotta Volkova. (Foto: IG @kyliejenner)

Y es que se trata del bañador "The Naked" en color beige de la firma de Jean Paul Gaultier en colaboración con la marca francesa Lotta Volkova, que apuesta a ser uno de los favoritos del verano, pese a su evado costo. De acuerdo con la descripción del bikini, está fabricado con nailon elástico y cuanta con el impreso de pezones en el top y glúteos en las bragas. Además, tiene tirantes halter para atar por detrás del cuello y uno más en la espalda.

Sin embargo, no es la única prenda para sumarse a la tendencia de "Free the nipple", pues en el sitio web de la firma es posible encontrar bodies, camisas y vestidos que recuperan el estampado del pezón. En el caso de las prendas largas, como los vestidos, el estampado incluye la forma de las piernas.

Por supuesto, esta colección ya llamó la atención de las redes sociales tras la publicación de Kylie Jenner y es que en cuestión de minutos, la hermana de Kim Kardashian acumuló más de 10 millones de me gustas por fomentar el "Free the nipple"

El bikini cuesta 6 mil 367 pesos mexicanos. (Foto: Captura)

SIGUE LEYENDO

Kylie Jenner derrite las redes sociales con el traje de baño plateado perfecto para presumir tus curvas

Este es el maquillaje de ojos de Kylie Jenner que se volvió viral en Instagram

Desde la cama Yanet García deja poco a la imaginación con corsé transparente