LOOKS DE FAMOSAS

Desde la cama Yanet García deja poco a la imaginación con corsé transparente

 "La Chica del Clima" se lució en Twitter con un conjunto de lencería en color rosa con el que presumió toda su belleza

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y curvilínea figura. Créditos: TW @IamYanetGarcia

Yanet García no pierde la oportunidad de impactar en redes sociales con sensuales imágenes, como lo hizo este lunes al comenzar la semana con un video en su cuenta de Twitter con el que dejó poco a la imaginación al mostrarse desde la cama con un look de lencería que robó miradas por su corsé transparente

Yanet Cristal García San Miguel, nombre completo de la ex conductora conocida como "La Chica del Clima", ha ganado muchos seguidores en las redes, principalmente Instagram, donde a la fecha suma 14.7 millones de fans, con quienes presume los atuendos de lencería y playa más atrevidos.

Yanet García se luce en coqueto corsé transparente

Para iniciar esta semana con la mejor actitud, Yanet compartió en su cuenta de Twitter un clip con el que dio un adelanto de lo que sus fans pueden encontrar en su cuenta oficial de OnlyFans, en la que a poco más de un año ya suma 426 publicaciones y más de 342 mil "me gusta".

En el video que García, de 31 años, compartió en la popular plataforma, se le puede ver desde la cama y luciendo un atrevido y sensual atuendo de lencería en el que combinó una panty con decorado floral, con un corsé transparente con agujetas al frente en color rosa. 

La ex conductora, originaria de Monterrey, Nuevo León, desde hace tiempo se deja ver en redes sociales como una mujer provocativa, por lo que no sorprendió a sus admiradores que fuera una de las famosas que se unió a la polémica plataforma de contenido exclusivo.

Yanet es una de las mexicanas con más éxito en OnlyFans, en la que personas de todo el mundo comparten fotografías atrevidas por las que reciben una remuneración económica, pues se paga una suscripción al perfil. De acuerdo a lo que se puede ver en la cuenta de García, ella cobra 20 dólares al mes, lo que serían unos 400 pesos mexicanos. 

SIGUE LEYENDO:

Yanet García da "probadita" de su OnlyFans: ¿A cuánto asciende la fortuna que gana en la plataforma?

Yanet García: 5 fotos en lencería con las que ha paralizado y burlado la censura de Instagram