YANET GARCÍA ONLYFANS

Yanet García: 5 fotos en lencería con las que ha paralizado y burlado la censura de Instagram

La ex "Chica del Clima" ha publicado las fotos más atrevidas en sus redes sociales causando impacto entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La modelo reta a las redes sociales con sus posesCréditos: Instagram @iamyanetgarcia

Yanet García ha logrado burlar la censura en plataformas digitales como Instagram, pues a pesar de que sube fotos atrevidas posando en lencería, no ha tenido problemas. Y es que es bien sabido que utiliza esta red social para darle promoción a su cuenta de OnlyFans, en las que comparte imágenes más provocativas y sensuales. 

La ex "Chica del Clima" del programa "Hoy" es una de las celebridades que decidió abrir su cuenta de OnlyFans, en la cual están artistas como Ninel Conde. En dicha página eleva la temperatura y se deja ver como pocas veces, no obstante, en la plataforma de Meta, en donde ya tiene más de 14.7 millones de seguidores, comparte un poco de lo que sus suscriptores pueden encontrar. 

5 fotos en lencería con las que Yanet García burla la censura

Desde diminutos bikinis, bañadores ajustados, hasta piezas de lencería en diferentes colores y con transparencias, son algunas de las prendas que utiliza García para mostrar su lado más sensual. La ropa interior es una de las vestimentas con las que ha paralizado la red, puesto que cada que sube una foto usándola consigue miles de "likes" y comentarios por parte de sus fanáticos. 

Yanet García posa en redes sociales Foto: IG @iamyanetgarcia

La originaria de Monterrey, Nuevo León, no sólo ha demostrado que es una de las favoritas en redes sociales por mostrarse cautivadora, también ha dejado claro que tiene mucho talento, pues además de su carrera como presentadora y modelo, también se está preparando como coach de salud y se ha formado como actriz, teniendo una película disponible en Netflix. 

Yanet Cristal García San Miguel, nombre completo de la modelo, participó en 2013 el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, sin embargo, no quedó seleccionada. Esto no detuvo sus aspiraciones, así que en 2015 saltó a la fama por ser la "Chica del Clima" del programa local "Gente Regia" y después se unió a "Hoy" en donde cautivó con su carisma y belleza a la audiencia televisiva. 

Yanet García abrió su OnlyFans Foto: IG @iamyanetgarcia
Conquista con coqueta lencería Foto: IG @iamyanetgarcia
Yanet eleva la temperatura con sus imágenes Foto: IG @iamyanetgarcia
"La Chica del Clima" cautiva las redes Foto: IG @iamyanetgarcia

SIGUE LEYENDO: 

Yanet García: este es el nivel de estudios de la ex chica del clima