YANET GARCÍA

De OnlyFans a la pantalla grande; Yanet García protagoniza esta película en Netflix

La ex "Chica del Clima" compartió en sus redes sociales que ya se encuentra disponible en Netflix su película "Bellezonismo"

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García estelarizo una película en 2019Créditos: Netflix

En sus redes sociales, Yanet García anunció que ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix su película "Bellezonismo", la cual filmó hace algunos años y en la que demuestra que tiene mucho talento. En esta cinta, la modelo de OnlyFans enseña que tiene otros intereses además de posar para la cámara, pues en años recientes ha mostrado su versatilidad en el medio artístico. 

Yanet se hizo popular al ser "La Chica del Clima" del programa "Hoy", sin embargo, dejó esta faceta para probar suerte en otras áreas que van de ser influencer de vida saludable, modelo de la plataforma para adultos, y ahora actriz, pues esta película representa una de sus primeras apariciones en la pantalla grande. 

"Bellezonismo" con Yanet García, ya está en Netflix

En su cuenta de Instagram, García anunció a sus más de 14.7 millones de seguidores, que desde este fin de semana se encuentra disponible "Bellezonismo" en Netflix España y en Europa. Asimismo, la actriz colocó el avance de la cinta de comedia del director Jordi Arencón. 

"Fin de semana para disfrutar de la película @bellezonismo en Netflix @netflixes Recuerda que está disponible en España y todo Europa #Netflix #movie #actress", colocó Yanet García en la descripción del clip que ha conseguido más de 66 mil "likes" y cientos de comentarios en donde sus fans expresan su emoción de verla en la pantalla. 

"Bellezonismo" cuenta la historia de dos pilotos de coches, Sócrates y Capi, que están en una competición, de forma inesperada se pierden y acaban en la mitad del monte. Aquel lugar no está abandonado, pues encuentran el Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico. Sócrates descubre que una de las estudiantes es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse para sacar a la joven de allí.

Además de Yanet García, la película que se estrenó en 2019 también cuenta con la participación de Armando del Río, Elvira Herrería, Coral González, Raúl Herrera, Miguel Cazorla, entre otros actores que buscan sacar una sonrisa a la audiencia con esta comedia fuera de serie. 

Por el momento, la producción sólo se encuentra disponible en el catálogo de Netflix España, sin embargo, se espera que pronto llegue a México, país de donde es originaria Yanet, y en el que cuenta con muchos fans que la siguen desde que estaba en el programa "Gente Regia" en su natal Monterey, Nuevo León. 

SIGUE LEYENDO: 

Desde el sofá Yanet García eleva la temperatura al posar en lencería y conquista Instagram

Yanet García: con vista a todo NY y decoración única, así es el lujoso departamento de la estrella de OnlyFans