Haz tu denuncia aquí
LYN MAY

Lyn May: la portada más arriesgada de su juventud en las revistas

En la edición número 166 de la revista Vedetes y Deportes se puede observar a la actriz con un diminuto bikini

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May protagonizó la portada de una antigua revistaCréditos: Foto: Instagram

Lyn May es considerada como una de las representantes del vedetismo más influyentes en México, por lo que su trayectoria cuenta con numerosos altibajos y momentos polémicos, mismos que la han posicionado como un personaje mediático difícil de perder de vista. 

Nacida en Acapulco, Guerrero, destacó entre sus compañeras por su ascendencia china e inició su carrera artística con la exitosa cinta "Tívoli", y posteriormente llegó a colaborar con identidades de alto calibre tal y como "Tin Tan", con quien realizó cápsulas cómicas. 

Historias de abusos, situaciones de precariedad a temprana edad y un rotundo error de cirugía plástica que perjudicó su aspecto físico son algunos de los obstáculos por los que la bailarina ha tenido que atravesar. No obstante, nada de esto le impidió que pudiera consagrarse en una de las vedetes más populares, por lo que logró posicionarse encarecidamente en el llamado Cine de Ficheras.

Portada de la revista Vedetes y Deportes
FOTO: Especial

La portada más arriesgada

La bailarina mexicana también es conocida por subir a sus redes sociales fotos que dejan poco a la imaginación, cuyas características desafían la censura de plataformas tales como Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores.

Sin embargo, antes de la amplia difusión de contenido por medio del internet, Lyn May derrochaba su sensualidad a través de revistas especializadas. Tal es el caso de la revista Vedetes y Deportes, cuya edición número 166 contó con uno de las sesiones fotográficas más provocativas del momento. En la portada, se puede observar a la artista con un diminuto bikini negro, mientras que muestra un pecho al descubierto. 

Actualmente el ejemplar de la revista se encuentra en venta en el portal de Mercado Libre, el cual cuenta con el autógrafo de la exitosa vedete.

Sigue leyendo:

Así se ve Lyn May sin maquillaje; sorprende la transformación de la vedette

Lyn May impacta en redes con atrevida FOTO a sus 69 años

Lyn May confesó quién es su amor platónico: "Con esa voz, todas nos enamoramos"