LYN MAY

Así se ve Lyn May sin maquillaje; sorprende la transformación de la vedette

La vedette se dejó ver como pocas veces y sorprendió al público que la sigue desde su debut en el Cine de Ficheras

ESPECTÁCULOS

·
La actriz transformó su rostro Foto: Especial Créditos: Instagram

Lyn May es una de las vedettes que aún siguen activas en el medio del espectáculo, pues gracias a su talento y arduo trabajo ha sabido mantenerse en el gusto del público, sin embargo, los estragos de la edad y los problemas que le trajeron los arreglos estéticos son evidentes, y así se notaron después de dejarse ver sin maquillaje. 

Liliana Mendiola Mayanes, es una cantante, actriz y bailarina, que saltó a la fama gracias a su trabajo en 'Siempre en Domingo', conducido por Raúl Velasco, y su participación en el llamado Cine de Ficheras, en donde cautivó al público con su impresionante figura, además fue considerada una de las vedettes más bellas de la industria

Debido a su ascendencia china, la nacida en Acapulco, Guerrero, resaltaba sobre sus compañeras, sin embargo, durante su juventud decidió someterse a un tratamiento estético que después le trajo varias complicaciones. De acuerdo a la artista, una mujer le dijo que le inyectaría colágeno, no obstante, le colocó aceite lo que provocó que su cara se abultara y le salieran algunas bolas.  

Así se ve Lyn May sin maquillaje 

Ahora sus 69 años de edad, Lyn May sigue trabajando, pues apenas el año pasado lanzó el tema 'Loba', una canción en el que le responde a J Balvin. Asimismo, aún hace participaciones en la pantalla chica nacional, por lo que fue a las afueras de una televisora en la que se dejó ver sin maquillaje. 

La cantante y actriz se encontró con la prensa a las afueras de Televisa y reveló que estaba en dicha compañía para grabar junto Israel Jaitovich. La vedette lució como pocas veces, pues dejó todo el glamur que la caracteriza y se presentó con muy pocos productos en el rostro, sólo un labial rojo y unos lentes grandes con el que trataba de ocultar su cara. 

No obstante, Lyn May estaba muy animada ya que le dijo a los reporteros que está planeando lanzar más música, así como en el cine, pues dijo que el año pasado grabó una película junto a Julián Gil

SIGUE LEYENDO: 

Lyn May impacta en redes con atrevida FOTO a sus 69 años