LYN MAY

Lyn May se "convierte" en loba y se lanza contra J Balvin por la canción "Perra" | VIDEO

La vedette no dudó ni un instante en salir en defensa de las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May le declaró la guerra a J Balvin por misógino (Foto: INSTAGRAM @lyn_may_ | @jbalvin)Créditos: @lyn_may_ | @jbalvin

J Balvin se encuentra en el ojo del huracán al haber llevado a un grado más su música, pues el tema "Perra" se viralizó de inmediato debido a que su video contenía imágenes "sexistas, racistas, machistas y misóginas", declarado así por la misma vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez

Esto generó una molestia generalizada al grado de que la plataforma YouTube eliminó el contenido. Sin embargo, las cosas no pararon ahí, pues la vedette Lyn May también se manifestó y literalmente le declaró la guerra a través de un video, el cual llevará por nombre "La Loba". 

Fue a través de su cuenta de Instagram que dijo que realizará este proyecto a lado de OG El Movimiento y Réne Ortiz para responderle al también productor colombiano y aprenda a respetar a su género. "Arriba las mujeres", mencionó. 

"Yo no soy tu perra, soy una loba cabr"$%. Yo sí voy a defender a las mujeres cabr"$%", aseguró la exestrella del Cine de Ficheras. Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ

Lyn May se lanzó con todo contra J Balvin (Foto: @lyn_may_)

Lyn May fue violentada por su primer esposo

Para muchos no es noticia la vida de la acapulqueña, pues la ha compartido en diversas entrevistas para asombro de todo el auditorio. De entre tantas vivencias, destaca que su primer matrimonio fue un "infierno", calificado así por ella misma, pues el hombre, quien era un marinero que le doblaba la edad (ella tenía 15 años) la maltrató mucho.

Lo conoció en un mercado y él la convenció de ir a la Ciudad de México para conocer la Basílica de Guadalupe; sin embargo, sus intenciones eran otras. Producto de su relación tuvo dos hijos con él, pero ella terminó separada de él porque la golpeaba mucho. Después de dejarlo, regresó a Acapulco y comenzó a trabajar en distintas actividades donde su belleza y baile le abriría las puertas del espectáculo años más tarde.

¿De qué iba el video de J Balvin?

En el video musical estrenado el 7 de septiembre, "el cantante lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas", se quejó Ramírez en un comunicado divulgado este martes.

En el videoclip el cinco veces ganador del premio Grammy Latino es el único mestizo de piel clara bailando entre decenas de personas negras en un barrio pobre. 

Al inicio de la secuencia, el reguetonero dice marcharse para un "bajo mundo" y, más adelante, se le ve junto a dos mujeres negras disfrazadas de perras, que gatean a su lado atadas del cuello con cadenas.

"Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada)", canta el músico de 36 años.

"Yo soy perra callejera con la popola (vagina) de raza", le responde Tokischa, una rapera nacida en República Dominicana que coprotagoniza el videoclip.

SIGUE LEYENDO: 

Jorge Negrete le puso este CARIÑOSO apodo a esta actriz del cine de oro

Verónica CASTRO celebró hace 30 años su CUMPLEAÑOS con esta gran sorpresa de JUAN GABRIEL: VIDEO