CINE DE ORO

Jorge Negrete le puso este CARIÑOSO apodo a esta actriz del cine de oro

La actriz dio a conocer los pormenores de la relación que tuvo con Jorge Negrete

ESPECTÁCULOS

·
La actriz aseguró que ambos solamente fueron buenos amigos fuera del setCréditos: Especial

Queta Lavat es una de las estrellas más queridas de la época dorada del cine mexicano y una de las relaciones de las cuales se le suele preguntar más es la que tuvo con Jorge Negrete, con quien estuvo en al menos cinco películas. 

En una entrevista que tuvo la estrella de las películas nacionales en "Montse & Joe", la intérprete aseguró que conoció a todos los protagonistas de esa temporada de la industria cinematográfica, pero al que más cariño le tenía era a "El Charro cantor". 

En una de las actuaciones que compartieron juntos fue en "Dos tipos de cuidado", donde el personaje de Queta queda enamorada del de Negrete, quien termina por abandonarla. 

Décadas después, en un homenaje que le hicieron a la actriz en la Cineteca Nacional, esta bromeó sobre el asunto y dijo que ya había perdonado al actor por haberla dejado en el altar; sin embargo, en la vida real nunca hubo un romance entre ellos. 

María Félix ocasionaba que la actriz del cine de oro Queta Lavat se escondiera de ella por esta razón

Jorge Negrete fue uno de los actores más queridos de México. 

¿Qué apodo le puso el actor?

Lavat confesó a las conductoras del programa que a Jorge ella le parecía muy jovencita y agradable, por la cual comenzaron a ser muy buenos amigos fuera del set. 

Como ella siempre estaba tejiendo, confesó, la estrella de "El peñón de las ánimas" le puso de apodo "Mi Arañita" y solía decirle que esa actividad era una maravilla

De acuerdo con el testimonio de la actriz, el cantante se sentía atraído por ese pasatiempo debido a que le parecía una brillante estrategia que tenían las mujeres para abstraerse en sus pensamientos y entretenerse.

"Si quieres feliz como lo dices, no analices", dijo Queta. 

Ingrid Coronado en la mira de HBO

¿Pedro Infante sigue vivo?

Durante la charla, Queta fue cuestionada sobre lo que opinaba sobre la supuesta mentira que le contó Pedro Infante al mundo para escapar de todo al fingir su propia muerte. 

Al respecto, la intérprete aseguró que en su opinión solamente son tonterías inventadas por alguien que perdió la razón y además comparó esta teoría con el caso de Juan Gabriel, a quien también se ha señalado de aparentar su fallecimiento. 

Sigue leyendo: 

Ella es Mimí Derba, la actriz del Cine de Oro que era más GUAPA que María Félix

Ellos son TODOS los actores y actrices del Cine de Oro Mexicano que eran de la comunidad LGBT+

Sara García: Ella es la GUAPA y poco conocida hija de la actriz del Cine de Oro que murió a los 20 años