JLO

FOTO: JLo enamora en Europa con el traje de baño que tiene diseño de vestido de novia e impone moda

JLo ha paralizado las redes sociales luego de modelar con un traje de baño que ha causado revuelo debido a que se trata de un diseño ideal para una recién casada

ESPECTÁCULOS

·
Jennifer López ha paralizado las redes con este bikini.Créditos: Especial

Jennifer Lopez es una de las cantantes y actrices latinas más reconocidas a nivel mundial, no sólo por su inigualable talento, sino también porque es una de las mujeres más carismáticas y hermosas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, ahora ha llamado la atención que a tan sólo unos días de que se cumpla un mes de la sorpresiva boda en Las Vegas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se filtró el certificado de matrimonio de la pareja, en el cual revelan detalles que se habían mantenido ocultos, por ejemplo la verdadera fecha del enlace y el nombre de los testigos, por lo que ahora el nombre de ambos famosos se encuentra en el centro de los reflectores.

Sin embargo, ahora la actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense de origen puertorriqueño ha llamado la atención luego de que en redes sociales causará furor una fotografía en la que la cantante luce radiante presuntamente aún en su luna de miel.

Jennifer López paraliza las redes al modelar en traje de baño

Al parecer este 2022 es el año de Jennifer Lopez, quien luego de contraer nupcias con Ben Affleck tuvo una luna de miel de ensueño en la ciudad del amor, París, además de que durante su deleite de recién casada también viajó a Capri, Italia.

Precisamente en las paradisíacas playas italianas JLo se volvió tendencia luego de que posó con increíbles trajes de baño, uno de ellos es el que ha llamado más la atención debido a que se trata de un modelo que en su diseño evoca a un vestido de novia.

En la fotografía que se compartió en redes se puede ver a la cantante recostada en una toalla de playa, al mismo tiempo que luce fabulosa en este traje de baño en color blanco, mismo que destaca por su corte body y luce un elegante cinturón digno de una bella recién casada.

JLo posa en traje de baño con diseño de vestido de novia. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

JLo y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas; esto se sabe