BODAS

JLo y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas; esto se sabe

Los famosos dieron el "sí acepto" en una boda privada y en Las Vegas, Nevada, según informó TMZ; ahora están listos para vivir como marido y mujer

ESPECTÁCULOS

·
Famosos en la red.El medio consultó el acta de matrimonio, emitida el sábado 16 de julio. Créditos: AP

JLo y Ben Affleck son oficialmente marido y mujer, según dio a conocer TMZ y aunque los famosos no han confirmado la noticia que rápidamente le dio la vuelta al mundo, el medio estadounidense afirmó que la ceremonia privada se realizó en medio del desierto de Nevada la tarde del sábado 16 de julio de 2022 y ahora la feliz pareja está lista para mudarse juntos. 

De acuerdo con los detalles que se saben hasta el momento, la boda ocurrió en una escapada romántica para dar oficialmente el "sí acepto" desde el desierto en Las Vegas; sin embargo, se desconoce si al evento privado sólo acudieron personas cercanas o si también acudieron algunos famosos o los hijos de cada uno. Cabe recordar que JLo tiene dos hijos con Marc Anthony, Emme y Max; mientras que Ben Affleck tiene tres hijos con Jennifer Garner, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel. 

TMZ también consultó el acta de matrimonio de los famosos emitida el pasado sábado 16 de julio por el condado de Clark, en el estado de Nevada, Estados Unidos; hasta el momento se sabe que la licencia legal está firmada a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López. Asimismo, una fuente anónima confirmó la unión legal de la cantante con el actor.

En abril pasado también se dio a conocer que los famosos había firmado un acuerdo prenupcial que desató la polémica en redes sociales, pues Jennifer López le pidió a su futuro esposo tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana, pues la idea es evitar infidelidad por parte de cualquiera de los dos y quien rompa la cláusula tendría que pagar una multa de 5 millones de dólares.

Jlo y Ben Affleck dieron el "sí acepto" en Las Vegas. (Foto: Especial)

Así fue la historia de amor de los famosos

El noviazgo, compromiso y ahora matrimonio del actor con la intérprete de "On the Floor" tomó por sorpresa a todo el mundo del entretenimiento, pues en la década de los 2000 protagonizaron la historia de amor más mediática de todos los tiempos; sin embargo, su amor llegó a su fin a tan sólo dos años de relación. Y dos décadas después se robaron todos los reflectores luego que JLo y Alex Rodríguez confirmaron su ruptura, tras dos años de posponer su boda por la pandemia de Covid-19.

En lo que respecta a Ben Affleck, el amor con la protagonista de "Marry Me" nació en 2022 y un año después anunciaron su compromiso, pero en 2004 su ruptura tomó por sorpresa a todos. Posteriormente siguieron sus caminos por separado, formando sus propias familias hasta que a principios de 2022 iniciaron los rumores que la pareja se había dado una nueva oportunidad en el amor y en el mes de abril, TMZ informó que los enamorados habían dado un nuevo paso en su relación con su compromiso. 

Tiempo después se supo que el actor le entregó un anillo de diamantes verdes a JLo y en las últimas semanas creció el rumor que por fin se mudarían juntos a una propiedad en Beverly Hills, mismo que atrajo todos los reflectores por la visita de camiones de mudanza tanto en la casa de la actriz como en la de Affleck. 

Durante estos meses de relación y compromiso también ha sido notable la cercanía que tienen con los hijos del otro, tan sólo el pasado Día de los Padres, la famosa de 52 años le envió un tierno mensaje a su entonces prometido en el que le agradeció por cuidar de sus hijos. A pesar de la admiración de JLo por la paternidad que tiene el actor, hace unos meses trascendió que no tienen planes de agrandar la familia. 

“No quieren nuevos hijos, ambos ya pasaron esa parte de sus vidas (…) Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben sea muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación (…) Ben y JLo regresaron a la vida del otro con una camada completa de hijos, y son muy bendecidos porque todos son realmente buenos niños. Ahora se están enfocando en criarlos para que sean buenos adultos y la fiesta de cinco es suficiente para ellos”, expresó la fuente cercana de Ben y la ‘Diva del Bronx’.

SIGUE LEYENDO

Toma asiento antes de conocer la increíble suma que Jennifer Lopez gana por año

Trata de no sonreír antes de ver como luce la hija de Ben Affleck en la actualidad

Esta es la particular decisión que tiene que tomar Ben Affleck antes de casarse con Jennifer Lopez