BEN AFFLECK Y JENNIFER LÓPEZ

¿Con cláusula sexual? Jennifer López "obligó" a Ben Affleck a firmar acuerdo prenupcial; ésto se sabe

La cantante y el actor se comprometieron recientemente, por lo que ahora se reveló que firmaron un acuerdo prenupcial donde queda estipulado las veces que deben tener pasión a la semana

ESPECTÁCULOS

·
JLo estipuló cuántas veces a la semana deben hacer el amor Créditos: Instagram

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento en Hollywood y el mundo entero. Desde que anunciaron su compromiso, la pareja no de dar motivos para que se hablen de ellos. Recientemente se revelaron algunos detalles de un contrato prenupcial que firmó la pareja, siendo una cláusula sobre relaciones sexuales la que llamó la atención.

De acuerdo con varios medios locales, Jen fue la encargada de crear este acuerdo prenupcial, donde le pide a su futuro esposo que deben tener relaciones sexuales al menos cuatro veces a la semana. Esto causó furor entre los seguidores de ambos, ya que para muchos es un tema bastante complejo el tenerlo por escrito.

Se dice que parte importante por el que se crea esta cláusula tiene que ver con un tema de mantener la llama encendida, es decir, que la pasión no se apague y evitar infidelidades por parte de cualquiera de los dos.

Qué pasa si se rompe la cláusula

Uno de los principales motivos por el que se instauró esta cláusula en el contrato prenupcial tiene que ver con evitar que cualquiera de los dos sea infiel. Pero pocos saben qué pasaría si la ‘Diva del Bronx’ o el protagonista de “Batman”, termina por romper el acuerdo que ya dejaron por escrito.

De acuerdo con Sunday Mail, en el documento que se firmó quedó estipulado que si alguna de las partes rompe el acuerdo tendría que pagar una multa de 5 millones de dólares por haber sido infiel.

Se dice que un motivo importante por el que lo hizo fue para evitar que le ocurriera lo que le pasó con los primeros dos matrimonios, es decir, terminar por una infidelidad. En los detalles que dio el medio estipuló que no solo marcó el número de veces a la semana que deben hacer el amor y tener los hijos que quieran. Además de esto quedó estipulado que en caso de mentirle debía pagar una multa de un millón de dólares.

Te puede interesar: Jennifer López da cátedra de cómo se deben usar las plataformas XL