MODA Y BELLEZA

JLo lleva jeans con tacones como diosa, tiene el look ideal para mujeres mayores de 50 años

La cantante ha dado una vez más cátedra de cómo lucir a la moda con prendas sencillas pero que con una buena combinación se convierten en looks con mucho estilo

ESTILO DE VIDA

·
Combina esta prenda clásica en diversos estilosCréditos: Especial

Si alguien nos ha dejado claro que tiene un amplio sentido de la moda es Jennifer López, quien a lo largo de su carrera musical ha ido perfeccionando sus looks y con el paso de los años se ha convertido en un referente, incluso tiene su propia línea de ropa a bajo costo que en México se puede adquirir en uno de los establecimientos más populares. 

Su marca se caracteriza por contar con prendas, accesorios y zapatos para cada temporada del año, con el clásico sello de estar a la moda durante todo el año sin tener que gastar miles de pesos, por lo que es un beneficio para todas las mujeres que desean seguir el estilo de la cantante bajo el eslogan "sé una diva". 

Botines con jeans para el invierno. Foto: Instagram

Y vaya que JLo ha dejado claro que es una diva, ya que a sus 53 años de edad de edad se ve incluso mucho más guapa que en su juventud cuando tenía un estilo más urbano que ahora ha transformado a uno más sofisticado y ejemplo de esto es su manera de combinar jeans con tacones. 

JLo lleva jeans con tacones c

Lució jeans con botines de tacón alto durante su presentación en el  Super Bowl. Foto: Instagram

La "Diva del Bronx" se ha lucido en más de una ocasión con una prenda clásica que todas tenemos en el armario: jeans, ella los combina con tacones haciendo un match perfecto ya sea en colores oscuros o claros, con textura o de estampado liso, esta es una combinación ganadora que te sacará de cualquier apuro y te hará ver con estilo sofisticado. 

Los jeans son un clásico que no pasa de moda, desde que se inventaron por el año de 1863 (no se sabe el dato certero), han vestido a trabajadores, estrellas de Hollywood, cantantes, ricos y pobres de todo el mundo; su origen es un tanto polémico pues franceses e italianos se apropian su invención y pelean quién confeccionó esta prenda por primera vez. 

No sólo Jennifer López ha dado clases de cómo llevar una jeans en un look casual y verte de maravilla, lo han hecho también integrantes de la realeza como Kate Middleton duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, pero la cantante ha destacado porque marcas de moda internacional la han elegido para representarlas con esta clásica prenda.

JLo se luce con jeans en esta escena de la película Marry Me. Foto: Instagram

JLo se resiste a dejar ir los skinny jeans, los resalta y lleva a su máxima expresión estilística con botines de plataformas XL, kitten heels, stilettos, botines, botas altas, con cualquier tipo de tacón siempre haciendo un match perfecto con diversidad de estilos que la posicionan como un ícono de moda. 

Pantalones estilo mom jeans con botines tipo militar. Foto: Greg Swales
Tenis con plataforma es otro clásico para combinar esta prenda. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

J Lo y Ben Affleck: Llena de lujos, con finos acabados y alberca, así es la mansión que tienen los famosos en Beverly Hills

Jennifer López: El secreto de la “Diva del Bronx” para evitar las arrugas en el cuello y el escote