J LO Y BEN AFFLECK

J Lo y Ben Affleck: Llena de lujos, con finos acabados y alberca, así es la mansión que tienen los famosos en Beverly Hills

La pareja estrella del espectáculo cuenta con su "nido de amor" en la soleada California, en donde viven rodeados de lujo

ESPECTÁCULOS

·
La residencia de J Lo y Ben Affleck se encuentra en Beverly Hill, California. FOTO: Especial

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen disfrutando de su idílica "Luna de Miel" en París, luego que se casara con el actor estadounidense en una ceremonia secreta celebrada en Little White Wedding Chapel de Las Vegas, Estados Unidos.

En momentos en que las fotografías de su viaje a París dan la vuelta al mundo, esta semana también se dieron a conocer algunas postales de la mansión que ambos famosos han adquirido en California, una inmensa propiedad rodeada de áreas verdes y una alberca, y en donde los lujos y los finos acabados son la constante.

Se trata de una residencia ubicada en la zona de Beverly Hills, Los Angeles, California, el cual al parecer se convertirá ahora en el "nido de amor" que la famosa pareja tendrá en el Oeste de Estados Unidos. De acuerdo con diversos portales de espectáculos, tanto J Lo como Ben realizaron una búsqueda minuciosa para dar con la propiedad ideal.

Entre lujos, áreas vedes y alberca; así es la mansión de J Lo y Ben Affleck

Según los reportes de la prensa de espectáculos, J Lo y Ben Affleck habrían visitado al menos tres propiedades ubicadas en concreto en la zona de Beverly Hills, de Los Ángeles, con el objetivo de ir concretando la adquisición del que se convertirá en su nuevo hogar de casados.

La propiedad perteneció antes a otras celebridades. FOTO: Twitter

Posterior a estas visitas se ha visto el automóvil de la "Diva del Bronx" estacionado frente a una de estas residencias, así como un camión de mudanzas que ya visitó la misma propiedad, por lo que tras confirmarse esos datos se dieron a conocer las primeras fotografías del interior de la lujosa propiedad.

Esta propiedad, valuada en 20 millones de dólares, ha pertenecido a diversas celebridades a lo largo de los años, entre ellos al productor Aaron Spelling (Beverly Hills 90201), al actor Danny DeVito y recientemente al millonario James Packer, ex prometido de Mariah Carey.

Cuenta con una alberca, además de amplios jardines. FOTO: Especial

Entre sus características a destacar está su gran tamaño; la casa mide 3 mil metros cuadrados. Cuenta con siete dormitorios, sala de cine, casa de invitados, una espectacular cocina, casa de huéspedes y una enorme piscina. Aunque la famosa pareja ya había iniciado el proceso de compra de otra propiedad, también ubicada en Beverly Hills, se retractaron al final y se decantaron por ésta.

La propiedad está valuada en 20 millones de dólares. FOTO: Famous Entertainment

Ha trascendido en la prensa que curiosamente la propiedad por la que finalmente se decidieron no estaba a la venta, sin embargo, tras una negociación directa con su último propietario, James Packer, tal parece que los "Beniffer" han logrado conseguir el que de ahora en adelante se convertirá en su nuevo hogar.

SIGUE LEYENDO:

Jennifer López celebra sus 53 años y muestra su belleza al posar sin ropa

Ex de Ben Affleck le envía tierno regalo por su boda con Jennifer López